Fares Yabra, Oswald Quintero y Mauricio Chu juntos a Modelos Brasileñas |
El Restaurante Sabai sirvió de escenario para que la empresa adida realizara un coctel junto a clientes, relacionados, aficionados del Futbol y ejecutivos de Medios de Comunicación para presentar el Nuevo Brazuca, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 201. Con una espectacular presentación
Oswald Quintero, Representante de adidas en República Dominicana señalo que el nuevo brazuca despliega sus vivos colores, toda la pasión del fútbol y la más pura tradición brasileña y el mismo fue bautizado en septiembre de 2012, tras una votación popular llevada a cabo en Brasil entre más de un millón de aficionados al fútbol. Su nombre, “Brazuca”, es una expresión popular que significa “brasileño” y que se emplea para describir el modo de vida de ese país. Su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y refleja la pasión y la alegría que el fútbol transmite en Brasil.
El balón Brazuca ha debido superar las pruebas más exigentes durante más de dos años y medio, y en ellas han tomado parte más de 600 de los mejores jugadores de todo el mundo y 30 equipos de más de 10 países a lo largo y ancho de tres continentes distintos. Así es como se ha convertido en el balón que más pruebas ha debido superar de toda la historia de adidas, para garantizar su adaptabilidad a cualquier terreno de juego. Los equipos de fútbol que han participado en dichas pruebas son, entre otros, el AC Milan, el Bayern München, el Palmeiras y el Fluminese. Algunos de los jugadores involucrados durante el proceso han sido las estrellas de fútbol Leo Messi, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y Zinedine Zidane. Este balón ya ha salido al terreno de juego en varios encuentros de carácter internacional durante la competición de la Copa Mundial sub-20 de la FIFA, luciendo un diseño distinto, y en un partido amistoso entre Suecia y Argentina en febrero de 2013.
adidas hace un llamamiento mundial a aficionados y jugadores con una premisa clara: "Quiéreme u ódiame", con la aparición estelar del nuevo Brazuca como parte de su campaña "All In or Nothing" previa a la Copa Mundial. Ademas la empresa presenta su nuevo balón en las redes sociales con @brazuca en Twitter, donde los aficionados pueden seguir paso a paso los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil
Comentarios