Ir al contenido principal

MSC Música embarcación más grande en visitar puertos dominicanos

Con la llegada a SANSOUCI del crucero MSC Musica, la línea de cruceros Mediterranean Shipping Company (MSC) se anota la primicia de traer la mayor cantidad de cruceristas por toque registrado en la historia de la capital dominicana y de ser la embarcación de mayor eslora que ha visitado el Puerto de Santo Domingo.

Con este hecho, la Línea de Cruceros MSC expande sus operaciones en el país aumentado en un  41% la cantidad de toques que hace esta línea a Sansoucí,    Puerto de Santo Domingo.

Permitiendo embarcar y desembarcar desde Santo Domingo tanto a dominicanos como a extranjeros, el MSC Música está disponible para el mercado local con visado Americano o Schengen, saliendo desde la Terminal Sansouci todos los sábados con ruta hacia La Romana, San Martín, Martinica, Guadalupe, Antigua, Tórtola y las Islas Vírgenes Británicas.

Durante el toque inaugural del MSC Musica se realizó el tradicional intercambio de placas, dado que es la primera vez que este crucero toca el puerto de Santo Domingo. A esta ceremonia asistieron los principales representantes y autoridades del sector turístico, cruceros, agencias mayoristas, quienes luego hicieron una inspección de cortesía a la embarcación.

Aprovechando el intercambio de placas, Sans Soucí Ports agradeció los esfuerzos conjuntos de las autoridades de gobierno en apoyo al proceso: Ministerio de Turismo, Policía Turística, Autoridad Metropolitana de Transporte, Policía Nacional, Policía Municipal, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Marina de Guerra y Autoridad Portuaria Dominicana, entre otros organismos.

El director ejecutivo de Sans Soucí Ports, Ing. Jaime Castillo Jorge, enfatizó que como resultado de ser puerto de embarque y desembarque de la línea MSC, la ciudad de Santo Domingo repunta como destino de cruceros de la región.

“Se consolida la relación entre MSC Cruises y la capital dominicana a través de la llegada de este buque, que aumenta un 41% respecto a la jornada anterior totalizando unos 17 toques para la presente temporada de cruceros”, dijo Castillo.

El ejecutivo resaltó que con la operación del buque MSC Musica se tendrán provisiones locales de productos agrícolas, así como la oferta de diversos tours donde los cruceristas pueden disfrutar de lo mejor de Santo Domingo. “El destino de cruceros Santo Domingo cuenta con la agenda más completa y diversa de excursiones y actividades de todo el Caribe”, destacó Jaime Castillo. 

Castillo aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que mantengan el destino en condiciones óptimas, con tal de que se preserve el atractivo y el interés de visitar este destino, remarcando los beneficios y el dinamismo que queda en la ciudad como resultado de las diferentes actividades y las divisas que generan los miles de visitantes que llegan a  la ciudad en cada toque.

Sobre el MSC Musica
Este buque recoge el estilo y la elegancia italiana, tiene capacidad para 3,000 pasajeros aproximadamente; dispone de 13 cubiertas, 13 bares, 7 restaurantes, 5 piscinas, 12 jacuzzis y un exclusivo MSC Yacht Club a bordo, entre otras amenidades de exquisita clase mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com