viernes, 6 de diciembre de 2013

Feria Regional New York 2013@809 Restaurant

La empresa SPLEX One Corporation, trae de nuevo la Feria Inmobiliaria TU TIERRA TU CASA, el próximo sábado 7 de Diciembre a 809 Restaurant, ubicado en el 112 de Dyckman Street en el Alto Manhattan. 

La Feria Tu Tierra Tu Casa se realiza en New York producto de la necesidad que existe en la comunidad dominicana en Estados Unidos de obtener información correcta y confiable de proyectos de viviendas de alta calidad y a precios asequibles.

En esta oportunidad los interesados en comprar su vivienda en el país caribeño podrán obtener bonos desde 250 dólares hasta 500 dólares que podrán utilizar como deposito para separar la vivienda que siempre han querido y así comenzar hacer su sueno realidad, el de tener la casita en su país.
El proyecto TU TIERRA TU CASA, como marca ofrece las mejores oportunidades. Entre las facilidades, hay apartamentos a un costo desde $900.000 pesos dominicanos, que se pueden apartar sólo con $250 dólares. 
El proyecto está dirigido por el señor César Lajara, quien es el vicepresidente de negocios y está a cargo de las ventas inmobiliarias.

No hay comentarios: