miércoles, 27 de noviembre de 2013

Premios Q a la música urbana, derroche de glamour y estrellas en Hard Rock Café SDQ

Las estrellas mas importantes de la música urbana, anoche vistieron a su estilo sus mejores galas para ser reconocidos por la trascendencia de su trabajo durante todo este año, en la tercera edición de los  "Premios Q a la música urbana 2013".


La ceremonia de entrega se desarrollo en Hard Rock Café, la cual sin nada que envidiarle a premiaciones internacionales, inició con la Alfombra Blanca conducida por el locutor Brea Frank y Marlene Suárez; seguido por un  pre show presentado de manera excelente por los comunicadores Alex Masías y Carolin Aquino, en donde las estrellas tuvieron la oportunidad de expresar su felicidad sobre sus nominaciones.


Ya dentro de la gala de premiación, el espacio se lleno de  sabor urbano, dando inicio  con la presentación de Amara La Negra. Una escenografía compuesta por modernas pantallas LED, decoraba la tarima, por la cual los cantantes no solo desfilaron para recoger sus premios, sino que mostraban las razones por las cuales fueron reconocidos con unas de estas importantes estatuillas.

Sensato, Melymel, Padrino, La Materialista y La Nueva Escuela fueron los encargados de ponerle   el ritmo a la noche de celebración, conducida por los jóvenes Josell Hernández y Michelle Almánzar, quienes mostraron química,  talento y profesionalidad todo el tiempo en escena.

Los conductores inmediatamente atraparon la atención de todos con un monólogo que arrancó las risas inmediatamente de los presentes. Josell con una excelente presentación del premio, pudo desdoblarse en el escenario, y lograr con naturalidad y gracia, hacer humor con un vocabulario urbano de manera delicada y sutil, logrando que los asistentes disfrutaran de una presentación simpática y relajada, basada en buenos guiones escritos por el propio presentador.  

El punto final a la mágica noche  de la música urbana fue puesto por el  cantantes de los raperos, Vakeró a ritmo de Hoy se va  a bebe.

El premio producido por JJ Azcona, bajo la dirección artística de Chiqui Haddad fue transmitido durante sus tres horas de duración para el disfrute del pueblo dominicano a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

No hay comentarios: