jueves, 21 de noviembre de 2013

Backers Shoes presenta colección de navidad en RD

Carlos Castellón, Sandra Castellón, Frances De la Cruz
 y Martin Conde.
Bakers Shoes en Ágora Mall, fue el escenario para que la  marca líder en calzado de moda, presentara su nueva colección de Navidad, durante un evento exclusivo para clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.


La presentación dio a conocer la extensa variedad de colores y estilos que componen esta colección y que marcan las tendencias para lograr un ‘look’
Sofisticado, moderno y memorable esta temporada.

Los asistentes disfrutaron de un cóctel, patrocinado por los vinos Beringer , acompañado de un desfile de modas, animado por Johanna Duverge, donde pudieron observar y disfrutar la amplia  gama de opciones que ofrece Bakers a la hora de seleccionar el zapato perfecto para las celebraciones navideñas.

La colección de Navidad 2013” en Bakers está inspirada en la mujer que gusta utilizar modelos que enfaticen su belleza y resplandor. Esta línea cuenta con estilos vanguardistas que serán protagonistas de cientos de fiestas y encuentros esta temporada” comentó Sandra Castellón, directora de mercadeo de Bakers. Como punto focal de la nueva propuesta de moda se encuentran los botines de taco alto que elevan cualquier ‘look’ con sus sensuales diseños.

Resurge como tendencia en esta colección las  sandalias de plataforma en tonos metálicos con toques de rojo, azul cobalto y brillo; colores que no
Solamente son perfectos para las celebraciones nocturnas sino que se han destacado en los más recientes desfiles de modas a nivel mundial. También sobresale la ornamentación en las ‘flats’, elemento que le añade elegancia y versatilidad a las mismas. Además Las populares plataformas de gamuza no pueden faltar, y en esta temporada predominan los tonos neutrales con toques metálicos, complemento perfecto para un sinfín de ajuares.

Bakers Shoes esta ubicado en Ágora Mall y Sambil Mall

Acerca de Bakers Shoes:
Desde su apertura en mayo de 2013, Bakers se ha mantenido líder en el mercado, ofreciendo la más amplia variedad de calzados y accesorios para diversos gustos. La marca se caracteriza por ofrecer el zapato que la mujer latina y dinámica de hoy exige bajo el marco de las tendencias del
Momento. Sus dos tiendas, en Ágora Mall y Sambil, poseen un diseño moderno, inspirado en un ‘walk-in-closet” que brinda un ambiente cómodo y relajante para sus clientas.

No hay comentarios: