miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Parranderos en vivo desde Las Vegas Nevada

El programa de espectáculos dParranda Radio Show se traslada por una semana a los Estados Unidos, para una transmisión histórica desde la ciudad de Las Vegas, Nevada desde hoy miércoles 20, hasta el próximo viernes 22 y llevarle a todo el público dominicano las incidencias de la premiación más importante de la música, los Latín Grammy 2013.


La revista radial que se escucha de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9 FM, contará con la presencia de diversas personalidades del espectáculo mundial, los cuales se encuentran nominados a la catorceava entrega de la edición Latina del Grammy, así como otros que estarán de visita por la conocida ciudad del pecado.

El equipo conformado por Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, Pachico Tejada, Diomelo Martínez, María Alonzo, Cristian Santana, estarán con su cabina móvil desde el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada,  compartiendo en vivo con los oyentes que nos sintonicen tanto en la República Dominicana como en el Mundo.

Héctor Romero, productor general de la revista radial, explicó que esta transmisión forma parte de una serie de programas externos que dParranda ha venido haciendo desde el mes de agosto, donde se han recorrido diversos lugares de la isla de Santo Domingo.

“Esta es nuestra primera transmisión fuera del país y gracias a Dios que será dentro de la plataforma de los Latin Grammy, evento que es seguido por muchos dominicanos los cuales ansían ver quienes se alzarán con el gramófono”, agregó Romero.

La transmisión desde los Estados Unidos llega gracias a la empresa Dominican internet Group y Vodka Ultra Primium Ciroc.

No hay comentarios: