lunes, 18 de noviembre de 2013

Nextar navega entre la bachata y el merengue electrónico

Nextar, es el nuevo cantante dominicano que da a conocer su talento en la música popular con dos temas inéditos: una bachata y un merengue electrónico, en los que se aprecia un exquisito talento para la interpretación, dado los claros y dulces matices de una voz que, indudablemente, nació para cantar.


Este joven, de 24 años, pone su sello en el espectro musical con "Amándote", una bachata moderna que narra la historia de un joven enamorado que, lamentablemente, no es correspondido. Ella no reacciona ante el pretendiente, pero a pesar de los desplantes y el desamor, este no pierde la esperanza de conquistar su corazón.

La especial voz de Nextar también se deja sentir con sentimiento en el segundo corte: "No hay mujeres malas", un merengue tecno cuyas letras evocan a un hombre machista y acomplejado, que se esfuerza en hacer creer hacia afuera que es él quien manda en la casa, cuando en realidad su pareja hace y deshace sin tomarlo en cuenta y éste lo permite para evitar que lo abandone.

Ambas producciones, que ya se escuchan en la radio nacional, ofrecen todo el amor de un artista joven y con voluntad firme de lo que desea alcanzar, pero consciente de que el favor del público se gana con respeto y calidad, que es lo que ofrece al presentar sus credenciales como cantante.

A pesar de su juventud y de una promisoria carrera como cantante, Nextar tiene muy bien puestos sus pies sobre la tierra, pues es estudiante universitario de licenciatura en producción musical, consciente de el artista debe educarse y lograr a través de una profesión mayor seguridad como personal y como ente social.

Nextar se lanza al fascinante mundo de la música bajo el sello de "Elupina Récords", mientras que los dos temas, "Amándote" y "No hay mujeres malas", están bajo la autoría de Winston Paulino, con arreglos del maestro Moisés Sánchez. A los dos cortes se les produjeron videos producidos por el cineasta Kelvin Vido y rodados en la ciudad de Santo Domingo. 

Salido de un hogar humilde, donde la obediencia y el cariño a sus padres es lo más importante, Nextar se pone en manos del público con estas dos canciones originales que demuestran sus grandes condiciones para la interpretación, y bajo la orientación de su mánager Darwin Hinojosa, y de su director de prensa y relaciones públicas, Arturo Linares.

No hay comentarios: