miércoles, 27 de noviembre de 2013

Marsh Franco Acra celebró 40 años de avance en cuestión de seguros

 Marsh Franco Acra, empresa líder en el corretaje de seguros, realizó un coctel con la finalidad de celebrar los 40 años de trayectoria en el mercado, y el cierre exitoso de la operación mediante la cual Marsh, líder global de corretaje de seguros y consultoría de riesgos, adquirió las operaciones de Franco & Acra Tecniseguros para constituir la compañía que hoy opera bajo el nombre de Marsh Franco Acra. 

José Vergara, Ricardo Brockmann, Laura Acra, Nelson Franco,
Enrique Valdez, Vivian Acra y Raymundo Acra

Al evento, que fue realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador, asistieron clientes, relacionados y representantes de los organismos regulatorios, aseguradores, ajustadores y asociaciones empresariales. 

El Sr. Enrique Valdez, presidente de la empresa, expresó a los presentes que: “Hoy celebramos con nuestros clientes y relacionados el gran avance que constituye unificar dos de los líderes más fuertes en el mercado, para conjugar esfuerzos como una sola empresa. Combinamos el profundo conocimiento, visión y experiencia de nuestros 40 años de trayectoria, con las soluciones, recursos, capacidades y habilidades globales con las que cuenta Marsh para ofrecer una gama más amplia de servicios de consultoría y gestión de riesgos sin precedentes en la República Dominicana”.  

“Con la presencia de Marsh en Dominicana estamos garantizando que tanto las compañías locales como los clientes globales de Marsh con intereses en el país tengan acceso a un abanico completo de soluciones de riesgo y a expertos mundiales que cubren todos los sectores económicos más importantes de nuestra economía, incluyendo el área de Hospitalidad, Agricultura, Transportación, Energía, Electricidad, Construcción, Retail, Telecomunicaciones, así como servicio a clientes personales, entre otros.” 

José Miguel Armenteros y Mercedes Ramos
El Sr. Valdez agradeció a sus socios Nelson Franco y Raymundo Acra por todo el respaldo que han brindado y que siguen ofreciendo con su involucramiento permanente en esta nueva etapa, a fin de que el legado de la empresa que juntos contribuyeron a formar se continúe perpetuando. Hizo referencia a la mística de trabajo de ambos, su pasión por lo que hacen y el placer que sienten al interactuar con cada uno de los clientes, lo cual es una fuente de inspiración en la Institución.  

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Sr. Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para la Región de Latinoamérica y el Caribe, quien expresó su satisfacción con el cierre de esta operación y la confianza que tiene en el potencial de nuestro país y su gente.  

No hay comentarios: