miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Asociación La Nacional de Ahorros continua su fiel apoyo a entidades sin fines de lucro en RD

 Víctor Álvarez Gerente de Suc. Sosua y Vixsa Calderon
Gerente de Suc. Puerto Plata entregando
 a Sol Lucrecia Pichardo y Aracelis
Chevalier de la Pastoral de Enfermos.

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos entregó aporte económico de más de un millón de pesos divididas entre entidades sin fines de lucro de la comunidad de Puerto Plata y Mao, así como a La Casa Albergue de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) reafirmando su compromiso con la sociedad. 

Nos sentimos altamente complacidos, honrando la promesa de contribuir año tras año en estos pueblos aportando en el desarrollo y bienestar de los niños, niñas, jóvenes, adolecentes, y envejecientes, mencionó Vixsa Calderon Gerente de Suc. Puerto Plata.
  
Entre las Fundaciones de Mao están: Diócesis de Mao-Montecristi,  Patronato Asilo para Ancianos, Cuerpo de Bomberos Civiles,  Patronato de Rehabilitación, Hogar Crea, Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María y la Asociación de Padres de Niños Especiales. En Puerto Plata: Catedral San Felipe Apóstol, Parroquia Padre Granero,  Pastoral de Enfermos, Mesa Redonda Panamericana, Centro Diocesano de Medicamentos, Pastoral Carcelaria, Siervas de María, Asoc. Dominicana de Rehabilitación, Escuela de Sordomudos, Integración Juvenil, Casa Albergue Martina, Fundación Luisa Ortega, Hogar de Ancianos San Antonio María, Hogar Crea, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo, Parroquia Santa Rosa de Lima, Casa Nazaret, Patronato Hospital Ricardo Limardo y Sociedad Amiga de los Pobres. 

En otro orden, equiparon el área de capacitación de La Casa Albergue de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), fundación apadrinada por la entidad,  para que las madres mientras acompañan a sus hijos, hijas o familiares, puedan recibir diferentes cursos de capacitación con los cuales puedan luego subsistir económicamente. Dentro de los cursos obtendrán: clases de cocina, manualidades, belleza, entre otros. 
Este  y otros aportes forman parte de los Planes de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla esta institución, beneficiando a personas que desinteresadamente entregan su vida a las personas más necesitadas y al desarrollo de su comunidad.

No hay comentarios: