jueves, 14 de noviembre de 2013

La Parranda Salsera todos los días por Fuego 90

La estación Fuego 90 “La Salsera”, perteneciente al Grupo de Comunicacionales López, dio inicio a su tradicional espacio navideño  “La Parranda Salsera”, la cual durante estos últimos seis años se ha convertido en un infalible fenómeno   de audiencia en ésta temporada de fiestas y alegrías,  indicó Santiago de Jesús Moronta, director musical de la estación.


Con el patrocinio de La Sirena, Orange, Presidente, Barcelo, Red Rock, Euphoria Discotec y Óptica Lopez EnVision,  “La Parranda Salsera” de Fuego 90, comienza todos los días a las 6:00 de la tarde y concluye a las 12:00 de la media noche, ofreciendo a la audiencia la más atractiva programación navideña para su regocijo. 

En ésta producción especial no sólo  se disfrutan los grandes éxitos del género, sino también de  numerosos concursos y mensajes para llevar a sus oyentes la alegría de la mejor época del año.

Fuego 90 involucra a las voces de locutoras y locutores que laboran en la estación radial, además el espacio cuenta con secciones que llevan orientación al público.

Todos los días  hasta el 6 de enero de 2014, la emisora continuará ofreciendo las mejores canciones alusivas a la navidad, interpretadas por los mejores artistas criollos y extranjeros.

Cada día el elenco de locutores compartirá con invitados del medio artístico, interactuando con los oyentes y muchas sorpresas más, creando el mejor ambiente musical y dándole la bienvenida a esta temporada navideña.

Fuego 90 perteneciente  al  Grupo López en  la frecuencia 90.1 FM,  también  puede escucharse vía internet a través de la página rdmúsica.com.

No hay comentarios: