martes, 19 de noviembre de 2013

Hogar Crea Dominicano recibe importante donación

La empresa BM Cargo, como parte de su programa de  responsabilidad social, realizo donación a la Institución Hogares Crea Dominicano con motivo de lo recaudado en la celebración del 1er. Torneo Invitacional de Golf BM Cargo 2013.


Los detalles fueron ofrecidos durante la celebración de un coctel en las instalaciones de El Catador de la Ave. Lope de Vega. Con la participación de los señores Ramsés Atallah, Presidente Bm Cargo y Leopoldo Ml. Díaz Henríquez, Presidente Hogar Crea Dominicano, Además de Invitados especiales, Patrocinadores y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
Ramsés Atallah, Presidente de BM Cargo, señalo que “la idea nos surgió con el fin de reafirmar las relaciones que tenemos con nuestros clientes y con la familia del golf dominicano. De igual manera, aprovechamos y tendemos nuestra mano a una institución que verdaderamente necesita como Hogares Crea Dominicano, para que puedan llevar más allá su lucha contra el flagelo de las drogas”. Luego cedio las palabras al Sr. 

Leopoldo Ml. Díaz  Henríquez,  Presidente de Hogares Crea, quien agradeció a la empresa el apoyo y la dedicatoria del torneo a la institución que le honra presidir.

El evento Fue celebrado en el Campo de Golf The Lakes del Complejo Barceló en Bávaro.

El evento contó con las empresas patrocinadoras: Seguros Constitución, Seaboard, Trace International, Eddy’s Tour, Gatorade, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Travel Net, Agua Crystal, Volvo, El Catador y Viamar.

No hay comentarios: