Ir al contenido principal

El sur de República Dominicana vibró de alegría durante tres días

Él concepto musical de orientación y educativo de una sonrisa para los turistas que cuenta con el respaldo del Presidente de la República Licenciado Danilo Medina y el Ministro de turismo Francisco Javier continua cosechando grandes éxitos y además buenos resultados en sus objetivos de crear conciencia sobre el buen trato a los turistas.


Con toneladas de éxitos musicales el lejano Sur fue invadido por un derroche de colores musicales que pusieron a vibrar las multitudes en Duverge, San Juan y Pedernales este pasado fin de semana.

Momento de histeria cuando el Mayimbe Fernando Villalona fue sorprendido en el escenario mientras cantaba tabaco y ron y llego Mozar la Para al escenario, para interpretarlos juntos, esta unión creó momentos inolvidables para la historia, el tema será grabado por los dos intérpretes esta semana.

Él inmenso Mayimbe Fernando Villalona sigue demostrando su gran poder carismático de la enorme popularidad que va pasando de generación en generación, es un artista venerado, que despierta pasión y produce histeria colectiva entre jóvenes, adultos y Niños, llama la atención que después de 40 años sobre el escenario este espectacular artista sigue cautivando y conquistando todos los tipos de públicos en cualquier parte del país, realmente sus conciertos llenan de alegría y chispa de gozos a sus fanes, esto quedo demostrado este fin de semana en los conciertos del tour “Una Sonrisa para Los Turistas”.

Él hombre  merengue Kinito Méndez muestra un espectáculo de alto contenido popular con unos modernos colores en la música más alegre del mundo el merengue, la enorme popularidad de los exponentes urbanos sigue cosechando éxitos y demostrando su gran potencial de atractivo para atraer niño, jóvenes y adultos por millares, el Poeta Callejero, Mozart La Para, Melymel y Chelow Shaq dejaron profundas huellas de momento estelar como líderes de un movimiento musical que cada día más se depura y aumenta su calidad y capacidad de convocatoria.

Los Sureños demostraron que son alegres y muy divertidos, además de su laboriosidad mantienen aman sus raíces folklóricas musicales, bailaron, cantaron, aplaudieron y disfrutaron de la bachata de un  joven artistas que es el ídolo del sur profundo, se trata del cantante ídolo de la zona y cual logra con sus éxitos ser aplaudido con intensidad por sus millares de fanes de la región del sur profundo, Elvis Dickson es realmente el futuro de la música popular que emociona y encanta a los turistas y dominicanos la bachata, el Swing de Tito, el más loco de todos, como el mismo se autodefine, es ya un show man que le encanta a los amantes del merengue fusionado o urbano, sus conciertos están cargados de espectacularidad y diversidad con lo que logra ganarse al público.

La salsa realmente está en su mejor momento y una de sus estrellas lo es Yiyo Sarante que puso al público a sus pies logrando un coro de todos sus éxitos, Melymel es ya una artista depurada, su show convence y su público le es fiel y sobre todo pone a disfrutar con sus encantos y chispeante sonido y forma de interpretar el rap., a Mozart la Para y el Poeta Callejero podemos llamarle la fórmula perfecta del éxito, estas dos ya super estrellas urbanas consista el interés nacional e internacional, son dos creativos de una música que parece que vino para quedarse y ser parte del menú de oferta de los ritmos fusionados en america latina.

Tanto Mozart como el Poeta son los dueños del negocio urbano en este momento, la singular puesta en escena del joven intérprete Chelo Cha es un éxito, este artista es recibido con grande aplausos y demuestra un dominio total del escenario.

“Una Sonrisa para los Turistas” es ya una plataforma de conciertos que logro desde su primera presentación ser exitosa y aportar orientación a la población sobre el buen trato a los turistas que nos visitan, esta agenda de eventos cuentan con el patrocinio de Presidente, Barceló, Pepsi, Telesistema canal 11 y el principal promotor de la idea el Ministerio de Turismo.
 
En los próximos días  estos conciertos estarán llegando a otras ciudades., Un equipo de populares presentadores de la televisión y la radio así como de cada ciudad animan estos eventos, Yoryi Castillo, Julio Clemente, Roberto del Castillo, el Rubio Charlie, Charlie valens, Hector Reynoso, Manuel Duncan, Virgilio Mercado entre otros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc