miércoles, 13 de noviembre de 2013

Becrazy@Cinema Café RD

Becrazy, banda que fusiona ritmos pop latino, lleva a Cinema Café, su concierto “Regalando Lunas” el viernes 22 de noviembre, para compartir y celebrar con sus fans y seguidores además de su exquisita música, un año bendecido y de posicionamiento en el gusto del público.


El concierto “Regalando Lunas”, tuvo como primer escenario el pasado verano Plaza España, donde Becrazy lanzó su disco frente a más de 2,000 personas que se dieron cita y quienes disfrutaron del video clip producido por Jochy Fersobe de la canción ¿Quién te entiende?, Sound Track de la película ¿Quién manda? Protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert una composición musical del Director de la banda Becrazy, León Yamil.

La contagiosa propuesta musical de Becrazy, cuyo contenido es de letras y arreglos inéditos, va dirigida a un público que persigue divertirse con música alegre y que gusta de fusiones latinas, y garantizan que habrá mucha energía en escena. Esta vez, traen como invitada a Merlys Camilo quien abrirá el concierto.

Con su primer video clip “Lista de Regalos”, letras y arreglos también de León Yamil y producido por Jochy Fersobe, Becrazy llegó este año al Anfiteatro Altos de Chavón, como los teloneros del concierto “Metamorfosis” del reconocido artista Ricardo Arjona, donde lograron una impresionante acogida del público.

“Nuestros seguidores merecen siempre ser premiados, y hemos decidido tener nuestro primer disco disponible en el concierto Regalando Lunas en Cinema Café, por un valor especial de RD$500.00 que incluye el cover dispuesto que es de RD$300.00 p/p” expresaron los integrantes de la banda Becrazy.

No hay comentarios: