En un ambiente cargAdo de energía, Wason Brazoban se presento ante un abarrotado público que coreo todas sus canciones hasta el final de la noche.
A las 10:20 de la noche, como había dicho el artista, un show de luces y sonidos provocó el grito de las féminas.
En pantalón kaki, chaqueta militar azul marino y una bufanda al cuello, inició con la canción "sin por lo menos tocarte", seguida del éxito "Con las manos vacías", para luego dar la bienvenida a un público que no paraba de gritar.
"No hay mejor lugar" y "Tu ausencia se me nota" fue parte del repertorio que apenas empezaba.
El templo del rock se vió a toda su capacidad superando por cuarta ocasión los resultados esperados, lo cual quedo plasmado en la grabación de un video histórico.
La sorpresa de la noche fue el cantante boricua Gocho, interprete del hit del momento "Dandole" quien cantó junto a Brazoban la canción "Pa’ que me mires" ante la auforia de un público emocionado.
Siete músicos y dos coristas acompañaron a Wason en el increíble repertorio de 24 canciones que duro alrededor de dos horas y media, dejando brillar todos los éxitos del cantante incluyendo "loca conmigo", "ven tu", y el más esperado "el bombón" que fue bailado por todos.
"En un solo día", como siempre, marcó el final del concierto a la 1:00 de la madrugada. Agradeciendo a su banda, al público y a los medios de comunicación; bajó de tarima. "Hasta la próxima, amigos. ¡Gracias!".
Comentarios