Tener antojos durante el embarazo es algo por lo que pasan todas las mujeres. A unas les da por comer helado, a otras por un tipo de comida en concreto o, como en el caso de Beyoncé, por el ketchup. Esta salsa hace las delicias de la cantante y asegura que se lo echa prácticamente a todo.
"No sé si lo llamaría raro, pero estoy poniéndole ketchup a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin él. Desayuno, almuerzo o cena. Necesito tener una botella de ketchup a la mano", confesaba la artista en la web ShowbizSpy.
Beyoncé está compartiendo todos los detalles sobre cómo está viviendo su embarazo. Y es que la llegada de su primer retoño es para la artista todo un sueño hecho realidad.
La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo subida en el escenario durante la gala de los MTV Video Music Awards, mostrando su tripita al mundo entero.
A la espera de la llegada del bebé la estrella y su marido, Jay-Z siguen preparándose para ser padres llenos de ilusión.
fuente: www.los40.com
Comentarios