Lady Gaga no deja de sorprender y dejar a más de uno con la boca abierta. Esta ha sido su última confesión: La artista se quedó como Dios la trajo al mundo delante de Tony Bennett. "¿Por qué estoy desnuda?", ni ella misma lo sabía.
Coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, la artista participó en un programa de cadena ABC A very Gaga Thansgiving. Entre interpretación e interpretación, la cantante también tuvo tiempo de sincerarse.
Concretamente su confesión implicaba a otro artista invitado a la cita: Tony Bennett, que además de entonar junto a la artista The Lady is Tramp, fue testigo de sus palabras.
"Posé desnuda para Tony Bennett", aseguró la artista, a la par que explicó cómo surgió todo. "Entré y dije bueno Tony aquí estamos y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?".
Al parecer Gaga posó así de sensual para Bennett cuando ambos trabajaban juntos. Unas picarescas imágenes que ya muchos imaginan. The Sun ha conseguido un pequeño adelantó pero la verdedera encargada de enseñar los dibujos es la revista Vanity Fair. Parece que tendremos que esperar a 2012 para ver el resto.
Así de auténtica se mostró Lady durante su intervención, aunque eso sí, dejó claro que sus fans sabrán solo lo que ella quiera que sepan. "De mi vida sentimental es de lo único que no hablaré", aseguró.
Podremos verla 'desnuda', pero de lo que nunca seremos testigos es de cómo llega al altar, porque según Gaga "el día que me case no importa cuántos helicópteros estén sobrevolando la capilla no obtendrán una imagen".
Disfrutaremos pues, de sus extravagantes modelitos y de sus curvas sin ropa. Aunque, a juzgar por sus palabras, de trajes de novia, nada de nada. ¿Está pensando casarse?
Fuente: www.los40.com
Comentarios