Alrededor de la misma se encuentra un elenco de actores y bailarines que prometen hacer de la presentación, un espectáculo inolvidable, informó Doris Infante, productora general y directora artística del espectáculo.
Infante resaltó que “Giselle” es una joya de la época del Romanticismo, que es un ballet que conjuga de manera mágica dramaturgia, música, cuerpos de bailes muy bien logrados coreográficamente, y que Giselle es el ballet que toda primera bailarina sueña hacer no solo por sus exigencias técnicas sino por lo rico que es el personaje, donde hay un desdoble enorme como artista y donde triunfa el amor por encima de todo, lo cual hará vivir al público momentos de mucha emoción.
La puesta en escena constará de dos actos, el primero se efectuará en la época de la vendimia, en Europa central, cuando Giselle, una joven campesina, está enamorada y es correspondida por Loys, a quien ella supone un aldeano pero en realidad es Albrecht, Duque de Silesia, que se hace pasar por un campesino para obtener su amor.
No se pierda este estreno de la reconocida bailarina y productora Doris Infante, el 14 de diciembre, que como es ya una costumbre, brindará al público una puesta en escena sin desperdicios, con música de Adolphe Adam y escenografía de Luís Carlos Benvenuto.
Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes y en el Ballet Studio Doris Infante, para más información llamar al teléfono 809-567-8177
Comentarios