Tiny Tillia es un mundo de encantadores productos, diseñados con el objetivo de convertir la rutina diaria en momentos especiales para la mamá y el bebé. Tiny Tillia significa el más suave algodón para la ropa del bebé, productos para el baño y el cuerpo de la mejor calidad. Una línea completa para consentir también a mamá, contando con un elenco de adorables personajes, como son la cerdita Dilly y el perrito Duncan, que se convertirán en los mejores amigos de los bebés.
Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo, al presentar la nueva línea, indico que, como todo producto que produce Avon, Tiny Tillia obedece a una necesidad expresa de las consumidoras.
“En Avon nos esforzamos por escuchar a nuestras representantes y clientes y anticiparnos a sus necesidades, diferenciándonos por ofrecer los productos de mayor innovación y tecnología a través del canal de ventas más grande que existe en el país y en el mundo y en este caso incluimos una característica muy especial: diversión”. Puntualizo Peña Izquierdo.
Después de un exitoso lanzamiento piloto en el sur de los Estados Unidos en Abril de 2011, se realiza el lanzamiento formal la línea para madres y bebés, para toda esa nación en Septiembre. Viendo el éxito y la acogida que recibe Tiny Tillia en USA, Avon República Dominicana decidió poner a disposición del mercado dominicano durante el mes de noviembre esta nueva línea, para de esta forma hacer la época navideña más especial para las madres y bebes del país.
La línea Tiny Tillia está ya disponible a través de las Representantes de Venta Avon, ofrece desde cremas para hidratar la piel de la madre, que es afectada por las estrías y los productos del baño del bebé, hasta una gama de ropita y accesorios indispensables para la labores diarias con los recién nacidos.
Comentarios