La comunicadora y maestra Lissette Selman quien cumple 27 años en los medios de comunicación de manera ininterrumpida fue la segunda invitada del segmento ¨Mujeres Que Brillan¨ del espacio meridiano el ¨Escándalo del 13 ¨ junto Anabell Alberto, que sin perder el tiempo, fue puntual en cada una sus preguntas, siendo así este encuentro real Y chispeante en las declaraciones.
Lissette Selman entiende y así lo dejo saber que pertenece a una generación en la que se ubica junto a Jatnna Tavares, Yolanda Mañan, que en su momento rompió esquemas y estableció mujeres de calidad junto a Doña Miledys Cabral, en la televisión matutina dominicana, ya Tania Báez en ese tiempo lo que realizaban eran comerciales y Milagros Germán, junto a Mariasela Álvarez surgieron mucho después ellas pertenece a otro generación que fue ganándose su espacio.
Para ella no existe competencia entre el trabajo que realiza en ¨Latitud Cero¨ y el trabajo de Nuria Piera y Alicia Ortega, Lissette cuenta que su formato lo que quiere es nutrir a la gente llevar lo positivo que tiene el Dominicano, que no todo está perdido, que todavía hay gente con muchos valores y personas buenas, honradas que son merecedoras de ser exaltadas de que el publico entienda que somos gente valiosa, que anda por la vía correcta, no todo es negativo.
Pero aplaude el hecho que tanto Nuria como Alicia juegan un papel preponderante en la sociedad pero no le interesa competir en ese ámbito, su rol es llevar la parte positiva.
Confiesa que nunca se ha hecho cirugía plásticas, como toda mujer ha subido y bajado de peso, pero sometiéndose a tratamientos bajo la supervisión médica de un endocrinólogo, dietas y ejercicios, para la reducción de peso.
Entiende que no hay grupos, para las invitaciones, al referirse a campañas específicas, en las que son invitadas siempre las mismas caras. Ha tenido el privilegio de estar en las que entiende que su imagen y profesionalidad aportan.
Lo que si nunca se refleja haciendo trabajos en una tarima, ese no es su estilo, pero esta clara que como comunicadora jamás presentaría al merenguero ¨Omega¨ una persona que genera violencia, no merece su respeto.
Entiende que la mejor ayuda como personas y comunicadora para motivar a la no ¨Violencia de Género¨ que se vive de manera tan marcada en nuestra sociedad, como mujer es que dentro del seno familiar se fomente los valores, la educación.
Un consejo a nivel general y maestra de los medios es que al momento de hablar debemos transmitir paz, el volumen de la voz del sonido altera, cuando hablamos debemos comunicar no distorsionar.
Comentarios