Desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron, numerosos medios han permanecido expectantes ante su posible reconciliación, particularmente después de que se anunciara que ambos seguirían trabajando juntos en un programa de televisión. Sin embargo, parece ser que J-Lo ya le ha encontrado un sustituto a su ex.
Hace unos días, la cantante fue vista paseando por Nueva York con Casper Smart, uno de los bailarines de su show J-Lo Dancers, que trabaja en un local de Los Ángeles donde es popular entre las damas porque suele quedarse sin camiseta, mostrando su cuerpo tatuado. Casper, quien ha trabajado ya con artistas como Michael Jackson y Beyoncé, es doce años menor que Jennifer, y, según fuentes cercanas, su relación es, de momento, puramente sexual.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja
Comentarios