"La culpa no es mía!… Vaya excusa para delinquir"
Por: Diomelo Martínez
Echar la culpa a terceros ha sido el comportamiento de Venya carolina para justificar: dos muertes en las que tiene la seudo comunicadora tiene que ver directamente, su enfretamiento con la seguridad de Hnos. Villar y su desastrosa vida
Aunque es un típico comportamiento humano el buscar culpables de sus propios errores, la actitud de Venya Carolina ya raya en la exageración.
En caso específico de la esta joven, acusar y decir que Fernando Villalona la enseñó a tal o cual cosa es un cuento que nadie lo digiere.
La diferencia es clara: Mientras villalona ora por la paz para salvar vida, Venya es sindicada como el camino hacia muerte…
Dos puntos para ubicar
1.Venya llegó a la vida de El Mayimbe cuando tenía 19 años, ya hacen 9 o 10 años de esa atracción fatal para Villalona, que dicho sea de paso, un romance que sólo duró tres meses y nunca convivieron bajo un mismo techo
2. Desde 1995 Fernandito está fuera de los vicios, hacen 15 años y lo ha demostrado con su transformación de vida, buscando de Dios e incluso grabando música cristiana.
Si nos ubicamos en el tiempo Villalona ya no tomaba alcohol y estaba limpio y fuera de drogas.
Por qué entonces Venya no copió el lado positivo en el comportamiento de El mayimbe?...
Otras mujeres en la vida sentimental de Villalona, incluyendo a Fátima Vicioso, su actual esposa, ni están gorda, ni toman alcohol, ni tampoco consumen drogas.
Es todo lo contrario, La señora Vicioso de Villalona ha sido el soporte de la familia y eje principal en la vida de Fernando.
Bien pudo Venya asumir esta posición y ser hoy la señora de Villalona. Pero auyama no pare calabaza, dicen en mi pueblo.
El mayimbe no estuvo ahí cuando mataron a un joven a en una discoteca de Guaricano (SDN), caso en el que Venya estuvo, directa o indirectamente involucrada.
El mayimbe no era quien venía conduciendo, en el estado que Venya venía de Baní a la capital, cuando ocurrió el aparatoso accidente en el que lamentablemente murió otro joven.
El mayimbe no estuvo en el estudio de TV, ni siquiera lo vió por televisión cuando, como una fiera Venya enfrentó en el aire a Los dueños del circo.
El mayimbe tampoco estuvo presente cuando ella (Venya) enfrentó ferozmente a la seguridad de la casa Hermanos Villar, tras amanecer junto a una cáfila de delincuentes callejeros.
Justificar todo estos casos, y otros que no han salido a luz pública, culpando a otros es doble irresponsabilidad, falta de carácter y de personalidad.
Por que 10 años después esta joven saca a relucir su vida sentimental con Villalona?,
Por que no sale a relucir la vida de opulencia que vivó al lado del mayimbe?
Y aún más, justificar la ausencia de su padre es una desfachatez y falta de respeto a la memoria de su progenitor...
Hay personas que han crecido huérfanos y hoy son ejemplos de su familia y de la sociedad.
En los medios para los que laboro yo había pedido una cadena de oración y una oportunidad para Venya, que como ser humano merece, pero creo que esta joven lo que necesita es un exorcismo…
Gracias por el espacio,
Diomelo Martínez
Periodista de la Rep, Dom.
Y RRPP de Fernando Villalona
Comentarios