Antes de que la gente la siguiera molestando por su peso, Miley Cyrus ha salido al paso de las críticas y lo ha hecho a través del medio de moda: las redes sociales. Esta vez ha usado su cuenta de Twitter para defenderse.
La actriz y cantante ha publicado la fotografía de una chica con anorexia, acompañada del siguiente comentario: "Llamando a las chicas como yo gordas, ésto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto a mi misma y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente".
Después, Miley publicó una fotografía de Marilyn Monroe, un icono de la sensualidad y del erotismo, a pesar de que no cuenta con las características que hoy en día definen "lo que es sexy".
"Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan", escribió Miley.
Asimismo, Demi Lovato apoyó a Miley, pues el año pasado vivió un episodio muy duro relacionado a los trastornos alimenticios. "¡Amén! Yo destruiré a cualquiera que se atreva a decirte la palabra con "G". "Tienes el cuerpo curvilíneo más sexy. ¡Lo amo!", escribió Miley agradeciendo a Demi.
fuente: www.los40.com
Comentarios