lunes, 21 de octubre de 2013

Pasarela en Pañoleta celebró primer aniversario

Gina Thomen, Alaine Mateo, Marina Taveras,
 Rossy Liriano, Amada Herrera.
Con objetivo de transmitir esperanza a las personas que padecen cáncer, la Fundación Pañoleta celebró su primer aniversario con el desfile “Pasarela en Pañoleta”.


El escenario de Hard RocK Café se transformó en una elegante pasarela para presentar las creaciones de la diseñadora María Elena de Perdomo, las cuales fueron confeccionadas por Sonia Criseira Brea Vda. Jansen, utilizando pañoletas para resaltar la belleza subliminal de las féminas.

Rossy Liriano, presidenta de la institución dedicada a ayudar emocionalmente a personas que padecen cáncer, expresó que el pase de modas tiene el propósito de llevar esperanza a  las personas que padecen la terrible enfermedad.
“Existen grandes posibilidades de sobrevivir al cáncer y eso es lo que estamos presentando, queremos difundir el mensaje positivo tanto a los pacientes como a sus familiares, que sientan que no están solos en este proceso”, exteriorizó Liriano.

Asimismo, Liriano agradeció a las empresas que brindaron apoyo a esta causa, Sercitec, United Brands, Bayles, Tickets Xprees, El Lider Producción, Barcelo Santo Domingo y Coca Cola.


No hay comentarios: