viernes, 11 de octubre de 2013

Juan Luis Guerra recibió el ¨Si¨ de los Alemanes

  1. Hannover, Alemania. El dominicano Juan Luis Guerra-4-40 sigue imparable con la nueva etapa de su exitosa gira “AsondeGuerra Tour” que lleva a cabo por Europa. Anoche le tocó el turno a esta ciudad ocasión en la que actuó en el Star Event Center de Hannover.
La multitud  reafirmó que la música no tiene fronteras y que el dominicano sigue sumando a un nuevo público que cada vez más disfruta de su propuesta musical.
La audiencia repletó el recinto y disfrutó de su propuesta escénica basada en su más reciente producción discográfica “AsondeGuerra” con la que ha obtenido el reconocimiento en su país y en el extranjero.
Acompañado de sus coristas, Adalgisa Pantaelón, Roger Zayas y Quico Rizek y una acoplada banda, Juan Luis Guerra hizo un viaje musical que incluyó temas de su exitoso repertorio.

La gira
Sus compromisos en Europa continuarán mañana sábado en Holanda. Allí se presentará en el Ahoy de Rotterdam.

En lo que será su tercera visita en Gran Bretaña, Guerra  debutará en el Royal Albert Hall (14 de octubre) "ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles", dijo Juan Luis Guerra en una entrevista reciente a la agencia EFE.

Juan Luis Guerra suma en esta gira un nuevo peldaño a su exitosa carrera cuando el 16 de este mes se presente por primera vez  Israel, actuación que ha definido como un paso trascendental para la difusión de la música dominicana y en particular de las raíces latinas.

"AsondeGuerra Tour" es el título de su álbum más reciente, con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales. El álbum que grabó en vivo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo y que incluye un DVD, permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante seis semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard. Esta producción le mereció una nominación al Grammy Latino 2013.

Juan Luis Guerra-4-40 inició su gira el pasado sábado con un resonante éxito en Paris donde se presentó a casa llena en el  Teatro Zenith.
Posteriormente llegó a Bruselas para actuar en el Cirque Royal lugar en el que encontró la complicidad del público.

No hay comentarios: