jueves, 31 de octubre de 2013

Orange Voices elige 4 dominicanos en su primera entrega

Orange Dominicana anunció “Orange Voices ”  evento que servirá de plataforma de intercambio, tanto educativo como de entretenimiento , donde se le ofrecerá a los jóvenes de manera gratuita la oportunidad de  escuchar  las historias y ejemplos de vida/éxito de otros jóvenes dominicanos emprendedores, exitosos e innovadores.   Es un proyecto que busca reconocer a los jóvenes dominicanos que han demostrado a través de su talento, pasión y  emprendedurismo, éxitos en sus proyectos.   La primera edición se realizara el próximo 7 de noviembre a las 2:00 pm en la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña, Auditorio Juan Bosh.

En esta primera edición se ha  elegido 4 dominicanos, los cuales cada uno en su género han  marcado la diferencia por su excelencia, innovación y  calidad: Pedro Santos Fundador y CEO de OsComp Systems, Oscar Oviedo  Presidente de la Fundacion Vida Azul y 2do. VP de Administracion y Finanzas del Banco BHD. Santiago Matias (Alofokel) Productor de Música Urbana  Leticia Tonos Directora de Cine.

Nace “ Orange Voices” buscando ese espacio especial para que los jóvenes puedan compartir sus experiencias y conozcan las historias de sus generaciones. Al mismo tiempo un espacio para proponer y formarse, una plataforma única para intercambio de  creaciones y proyectos innovadores.

El Sr. Eduardo Valcarcel Vicepresidente de Comunicacion y Marca resalto,” La intención que tenemos es estimular y reconocer a los jóvenes que han escogido el camino de hacer lo que piensan  con la firme convicción de que llegaran a lograr las metas. Mostrar a través de esta plataforma  como muchos de los dominicanos lo han logrado con el conocimientocon el  talento y con  las herramientas adecuadas,  pero principalmente por su emprendedurismo , dinamismo y perseverancia. Queremos  Influir positivamente en el mercado de los jóvenes, oyéndolos, reconociéndolos y motivándolos.

En el mundo las  tendencias representan una oportunidad en los canales sociales. Escuchar opiniones e identificar nuevas tendencias es parte de la filosofía abierta que la empresa de telecomunicaciones Orange comunica y ejecuta.  Proveer oportunidades de empoderamiento y colaboración ha sido un norte de Orange  desde que se instalo en la República Dominicana.

Orange Voices es la primera plataforma de intercambio de ideas donde los jóvenes dominicanos más destacados en las disciplinas de comunicación, arte, medio ambiente, tecnología y negocio presentarán sus historias de cambio e innovación con las futuras generaciones de emprendedores.

Esta plataforma interactiva es libre de costo con acceso disponible por reservación de entrada al evento en vivo o vía las redes sociales donde se transmitirá livestreaming.

No hay comentarios: