jueves, 17 de octubre de 2013

María Bonita lucirá bañadores 2014 en DMO2013

María Bonita, la reconocida marca colombiana de bañadores, estará presente en Dominicana Moda 2013, el evento más importante de la industria de la moda en el país.


Las espectaculares piezas de la marca que componen la colección “Journey of love” para el año 2014 estarán a la venta en el stand #33 del DMALL de Dominicana Moda, con descuentos especiales por motivo de introducción. Los visitantes al stand podrán apreciar la calidad textil y creatividad en el diseño de cada modelo, pensados especialmente para una mujer que aprecia el buen vestir en sus encuentros al aire libre con el sol.   

“María Bonita es una marca vanguardista, auténtica y creativa, acorde con las exigencias de la mujer de hoy. Por eso, nos place gratamente ofertar en Dominicana Moda 2013 esta línea que es una de las más importantes de Colombia.” destacó Clarydalia Sanquintín, representante de la marca en el país.

La Colección Journey of Love de María Bonita by Phax está colmada de color, que emana viveza no solo en las tonalidades sino también en los diseños. Es una colección arriesgada y divertida que apuesta a la libertad, al tiempo de transmitir la tranquilidad propia del mar.

Las piezas que componen esta colección resaltan la femineidad por sus audaces cortes y estampados primaverales, además de aportar un toque de elegancia gracias a sus delicados bordados.

No hay comentarios: