lunes, 21 de octubre de 2013

dParranda Radio Show transmitirá desde Dominicana Moda 2013

El programa mas parrandero de la radio nacional, Dparranda Radio Show, estará durante toda esta semana a la moda. Y es que el espacio será transmitido desde el evento fashionista mas importante del país Dominicana Moda 2013.
 
Desde el lunes 21 al viernes 25 de octubre, Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Yohanna Hilario, les ofrecerán en vivo a todos sus radioescuchas un contenido novedoso desde la octava edición del glamoroso evento.
 
Romero informó que cada uno de los pormenores ocurridos en la esperada actividad se darán a conocer en el transcurso del espacio, para que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle de la fiesta de la moda, que tendrá como protagonistas a diseñadores tanto nacionales como internacionales.
 
Asimismo en esta semana por Dparranda desfilaran artistas especiales que siempre están a la moda como Wason Brazoban, Johnny Ventura, entre otros.
 
De la misma forma, se disfrutará del contenido cotidiano del programa a cargo de Cristian Santana en los Deportes, Diomelo Martínez con Lengua sin vendas, Iván Castro con su sección de Odontología, Pachico Tejada en su sección de Cine, entre otros.


 Dparranda Radio Show se transmite de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2 de la tarde, por Super Q 100.9 FM.

No hay comentarios: