martes, 29 de octubre de 2013

Be Crazy se presentó con éxito en DM13

BeCrazy mantiene una agitada agenda de presentaciones, así lo demostraron en DM13, con una presentación espectacular, cuya versión musical lounge, se enmarcó en la destreza que tienen los chicos de sus instrumentos, en la ocasión teniendo como artistas invitadas la talentosa saxofonista Naya Macea y la vocalista Laura Guzmán, en un ambiente cuidadosamente decorado por la firma "Vargas".


León Yamil, vocalista, compositor y director musical de BeCrazy, manifestaron su alegría junto a Cesar Ramiro, Andrés David, Robert Elías, Ernesto Núñez, Efraín Cuello y Rony Khoury, integrantes de la banda, expresaron su alegría y emoción por su participación en un evento internacional, esperado cada año donde los diseñadores asumen un reto mayor para exponer sus diseños.

Los chicos con su fusión de ritmos latinos de un estilo variado, cautivaron al público que acudió a CelebrExpo, primera feria del entretenimiento que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Sans Souci, participando 30 expositores, charlas, concursos y muchas sorpresas, bajo la producción de Edilenia Tactuck.

Los talentosos jóvenes de la banda BeCrazy, expresaron sentirse orgullosos de formar parte de eventos como DM13 y CelebrExpo, que destacan la creatividad de los dominicanos, sirviendo como un atractivo más para los turistas que visitan nuestro país.

"Agradecemos al Sr. Junior Hernández de la empresa Avangart Producciones, Edilenia Tactuck por apoyar el talento joven en esta gran iniciativa de CelebrExpo, así como al Sr. Pedro Vargas, quien idea nuestra presentación en DM13 y lo aporta a los responsables directos, Milka Morales, Sócrates Mackinney y Fidel López, para que fuera una propuesta diferente para el lobby del Hotel Occidental El Embajador" expresaron.

En este 2013 Be.Crazy ha tenido un año exitoso, con destacada presencia en los medios y redes sociales y continúa cautivando a sus fans y público en general, pues no han descansado desde que fueron públicamente conocidos cuando se convirtieron en los teloneros de Ricardo Arjona, en el Anfiteatro Altos de Chavón, recibiendo críticas muy positivas por su participación como banda sonora de la exitosa película ¿Quién Manda? ante su musicalización y con el tema ¿Quién te entiende? Sound track de la misma, canción que está incluida en la Producción Musical que estrenaran en su concierto REGALANDO LUNAS presentado el pasado agosto en Plaza España, ante la presencia de unas 2000 personas.

No hay comentarios: