Ir al contenido principal

MI CORAZON expande sus latidos a Santo Domingo

Werner Kipfer (Lilo) y Daniel-André Müller.
Con el objetivo de dar a conocer un nuevo y único concepto en el mercado de eventos y gastronomía, WICKED y MI CORAZON realizaron un cóctel para presentar su novedosa propuesta culinaria MI CORAZON Catering en Santo Domingo.
El cóctel estuvo presidido por Montserrat Martos y Michael Wyss, copropietarios de WICKED Events & Travel; Werner Kipfer (Lilo) y Daniel-André Müller, copropietarios de MI CORAZON Restaurante‑Pastelería‑Catering, en Las Terrenas;  y Florian Strahlheim, chef ejecutivo.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, Montserrat Martos de WICKED Events & Travel, explicó que este nuevo proyecto nace con la intención de que no solo en Las Terrenas las personas puedan disfrutar de sus platos. "Se trata de la fusión de dos grandes empresas de los sectores de gastronomía y eventos, MI CORAZON Restaurante‑Pastelería‑Catering en Las Terrenas con WICKED Events & Travel en Santo Domingo, para lanzar MI CORAZON Catering en Santo Domingo".
Destacó que producto de esta perfecta unión nace uno de los mejores servicios de catering del país, el cual tiene como concepto principal unir el estándar de la alta cocina internacional con la creatividad del prestigioso chef Florian Strahlheim.
MI CORAZON Catering aporta una propuesta moderna, innovadora y creativa al mercado, con un estándar a nivel internacional. Todos sus platos son de elaboración casera y como valor agregado a sus servicios se destaca el esmero en cuidar hasta el mínimo detalle desde la elección de los ingredientes hasta la entrega final del producto que consume el cliente. También garantiza un servicio personalizado, fiable y puntual.
Seguido, Werner Kipfer (Lilo) de MI CORAZON Restaurante‑Pastelería‑Catering en Las Terrenas, aseguró: "Nuestro chef Florian Strahlheim es un artista innato de la cocina, además un innovador y perfeccionista, cuya motivación principal es brindarle a los clientes su experiencia obtenida en Europa, tras años de experiencia en las mejores cocinas de Suiza, y con ello de igual forma crear nuevos platos con los ingredientes característicos del Caribe".
La propuesta culinaria de MI CORAZON Catering ofrece también almuerzos ejecutivos, cenas, banquetes, desayunos, coffee breaks, bocadillos, entremeses, entre otras necesidades acorde a sus clientes, que harán un punto de referencia.
El evento se realizó en el establecimiento de MI CORAZON Catering en Santo Domingo, ubicado en la calle Las Mercedes casi esquina José Reyes número 261, en la Ciudad Colonial. Para más información los interesados pueden visitar la páginawww.micorazoncatering.com o llamar al 809‑682‑6307.
WICKED Events & Travel: una perfecta fusión de eventos y viajes. Nace en el 2011 con la idea de proporcionar al mercado dominicano una propuesta innovadora, especializada en eventos, donde el mayor reto es hacer los sueños de sus clientes realidad, con el más alto grado de profesionalidad, calidad y confiabilidad.
Sus servicios incluyen coordinación completa para su boda, evento corporativo, cumpleaños, fiestas temáticas, entre otros. Además de ser creativos en el diseño y ejecución de todo tipo de actividades, WICKED ofrece alquileres de fina mantelería, cubertería, cristalería, platos, mesas, sillas y adornos para todo tipo de montaje y presupuesto.
WICKED también ofrece  en el área de viajes venta de boletos aéreos, reservación de hoteles y villas de vacaciones, excursiones en los lugar es más paradisíacos y hermosos de la isla y el extranjero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com