Ir al contenido principal

Miss Cayena Dominicana 2013 busca incentivar el espíritu altruista

 Durante una pasarela celebrada en el Diam´s Café Lounge, Cayena Models, School & Agency presentó las doce candidatas que se disputarán la corona del Miss Cayena Dominicana 2013. En esta nueva versión las concursantes competirán, según su edad, en las categorías Miss Cayena Dominicana, Miss Cayena Tropical Teen y Miss Cayena Caribe Petite.

Elibeth Heredia, de San Pedro de Macorís; Samir Martínez, de Samaná; Thalia Morillo, de Azua; Katherine Liranzo, de Valverde Mao; Marleny Balderas, de Santo Domingo Norte; Patricia Peñalo, de María Trinidad Sánchez; Patricia Liranzo, de Distrito Nacional; Xiomarlin Hichez, de Monte Plata; Chrislenia Matos, de Santo Domingo Oeste; Sabrina Martínez, de La Vega; Mayelin Duarte, de Provincia Duarte y Fanny Hernández, de Puerto Plata hicieron una demostración de cómo manejan la pasarela y les fueron colocadas las bandas con los nombres de las Provincias a representar.
En el encuentro, sus organizadores Benito Antonio y Giordani Felipe, presidente artístico y presidente ejecutivo respectivamente, expresaron que como jóvenes preocupados por impulsar la belleza y el talento de la mujer dominicana y con fundamento en valores sólidos, realizan el certamen Miss Cayena Dominicana desde  2011, y con esta nueva versión lo posicionan dentro de los concursos más prestigiosos del país, pues las modelos son preparadas para que se puedan manejar de una manera muy profesional en todo lo relacionado al mundo del modelaje.
 “Buscamos resaltar la belleza, elegancia, porte y los valores de la mujer dominicana, para formar reinas que representen dignamente nuestro país en tierras extranjeras. Nuestro fundamento es la realización de un certamen de belleza  que abarque los diferentes reglones y estilos que existen en el país”, expresaron Felipe y Antonio.
“Nuestro propósito es además incentivar el espíritu altruista, lograr que nuestras reinas lleven ayuda y apoyo a instituciones y se identifiquen con la causa social del pueblo dominicano. Que se conviertan en portadoras de paz, fe y esperanza para todo el mundo y dignas representantes de Republica Dominicana”, señalaron.
La noche final del certamen Miss Cayena Dominicana será celebrada en Auditorio Patric Hugsond del Dominico Americano el 24 de noviembre a las 7:00 de la noche.
Las ganadoras viajaran a representar el país en certámenes internacionales y dentro de los premios, las galardonadas recibirán fines de semanas en hoteles de 5 estrellas todo incluido para dos personas, cena en restaurante para dos personas, beca de locución y beca de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio,  la realización de un book fotográfico por el fotógrafo oficial del evento Jimmy Aquino, Spectro Media Fimls y productos de los patrocinadores.
Dicho concurso es realizado gracias al apoyo de D'Realeza, Tienda de Novias, Diam,s Cafe Lounge, Jimmy Aquino, Media plástica Publicidad, Benito Antonio, Hotel Aurora Del Sol y Ricardo de Leon Makeup.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…