lunes, 21 de octubre de 2013

Miss Cayena Dominicana 2013 busca incentivar el espíritu altruista

 Durante una pasarela celebrada en el Diam´s Café Lounge, Cayena Models, School & Agency presentó las doce candidatas que se disputarán la corona del Miss Cayena Dominicana 2013. En esta nueva versión las concursantes competirán, según su edad, en las categorías Miss Cayena Dominicana, Miss Cayena Tropical Teen y Miss Cayena Caribe Petite.

Elibeth Heredia, de San Pedro de Macorís; Samir Martínez, de Samaná; Thalia Morillo, de Azua; Katherine Liranzo, de Valverde Mao; Marleny Balderas, de Santo Domingo Norte; Patricia Peñalo, de María Trinidad Sánchez; Patricia Liranzo, de Distrito Nacional; Xiomarlin Hichez, de Monte Plata; Chrislenia Matos, de Santo Domingo Oeste; Sabrina Martínez, de La Vega; Mayelin Duarte, de Provincia Duarte y Fanny Hernández, de Puerto Plata hicieron una demostración de cómo manejan la pasarela y les fueron colocadas las bandas con los nombres de las Provincias a representar.
En el encuentro, sus organizadores Benito Antonio y Giordani Felipe, presidente artístico y presidente ejecutivo respectivamente, expresaron que como jóvenes preocupados por impulsar la belleza y el talento de la mujer dominicana y con fundamento en valores sólidos, realizan el certamen Miss Cayena Dominicana desde  2011, y con esta nueva versión lo posicionan dentro de los concursos más prestigiosos del país, pues las modelos son preparadas para que se puedan manejar de una manera muy profesional en todo lo relacionado al mundo del modelaje.
 “Buscamos resaltar la belleza, elegancia, porte y los valores de la mujer dominicana, para formar reinas que representen dignamente nuestro país en tierras extranjeras. Nuestro fundamento es la realización de un certamen de belleza  que abarque los diferentes reglones y estilos que existen en el país”, expresaron Felipe y Antonio.
“Nuestro propósito es además incentivar el espíritu altruista, lograr que nuestras reinas lleven ayuda y apoyo a instituciones y se identifiquen con la causa social del pueblo dominicano. Que se conviertan en portadoras de paz, fe y esperanza para todo el mundo y dignas representantes de Republica Dominicana”, señalaron.
La noche final del certamen Miss Cayena Dominicana será celebrada en Auditorio Patric Hugsond del Dominico Americano el 24 de noviembre a las 7:00 de la noche.
Las ganadoras viajaran a representar el país en certámenes internacionales y dentro de los premios, las galardonadas recibirán fines de semanas en hoteles de 5 estrellas todo incluido para dos personas, cena en restaurante para dos personas, beca de locución y beca de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio,  la realización de un book fotográfico por el fotógrafo oficial del evento Jimmy Aquino, Spectro Media Fimls y productos de los patrocinadores.
Dicho concurso es realizado gracias al apoyo de D'Realeza, Tienda de Novias, Diam,s Cafe Lounge, Jimmy Aquino, Media plástica Publicidad, Benito Antonio, Hotel Aurora Del Sol y Ricardo de Leon Makeup.

No hay comentarios: