miércoles, 23 de octubre de 2013

Paloma Almonte voló alto en la Feria Turística Discover Puerto Plata

La Miss Turismo Dominicana 2013, Paloma Almonte Reynoso, participó en la segunda edición de la Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace, dicha actividad es organizada por el Clúster Turístico de Puerto Plata.


La iniciativa, que reunió a tour operadores, agencias de viajes y representantes de más de 17 países de América Latina y Europa, es organizada con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la colaboración de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el sector turístico  de la provincia,  tiene como finalidad fortalecer las relaciones  comerciales  con los turoperadores tradicionales que promueven  Puerto Plata y establecer nuevos vínculos para ampliar el ámbito de comercialización del primer gran destino turístico de la República Dominicana.

 Almonte, quien es además conductora del Poder de las 12, expresó su satisfacción de vivir la experiencia en esta feria que promueve sobre todo a su tierra natal Puerta Plata.

La nueva Miss Turismo Dominicana 2013 dijo que esta oportunidad la va aprovechar para  enfocarse en incentivar a empresas nacionales a invertir en la costa del Ámbar (Puerto Plata), promover Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más fascinantes del país, dar a conocer los principales polos turísticos de la República Dominicana través de cápsulas especiales de televisión, estimular a los dominicanos a hacer turismo interno, utilizando como herramienta campañas publicitarias. “Me voy a convertir en la portavoz de la dominicanidad en tierras extranjeras, asumiendo el compromiso de mostrar la cara amable de nuestro país en las distintas ferias turísticas y certámenes donde participe”.

La nueva Miss Turismo Dominicana, Paloma Almonte Reynoso además de cumplir con compromisos de la Organización MTD, representará a la Republica Dominicana en el Miss Intercontinental 2013, a realizarse en Alemania en el mes de diciembre.

No hay comentarios: