jueves, 24 de octubre de 2013

Los Ilegales llevaron ¨EL SONIDO¨, a Hard Rock Café SDQ

La celebración del concierto “EL SONIDO” del grupo Los Ilegales ha sido la noche más completa, lleno de una energía contagiante, sabor, picardía y sensualidad, ante un público lleno de expectativas y que abarroto desde temprano las instalaciones del templo del Rock en la Republica Dominicana.


Cargado de mucha adrenalina de principio  a fin y que dio inicio a  las vibrantes notas de “se siente bien” para que los presentes comenzáramos a disfrutar de una noche que resulto corta para tanta emoción, brincando de alegría por el recorrido musical y  variado por los diferentes ritmos y géneros que esta joven agrupación nos tiene acostumbrado.

En esta noche memorable no falto bizcocho ni muchos menos velitas para este encuentro en el que el suspiro de cariño mostrado por este gran público concentrado básicamente en joven – adulto que han subido deleitándose con los ritmos de Ilegales.

Los temas más importante del largo repertorio tales como el taqui taqui, como un trueno, la morena, toy mareo, fiesta caliente, solo te quiero amar, haciéndome el loco, a que te pongo el sabor tu me haces falta, sueño contigo entre otros fue una larga noche con más de 20 temas, incluyendo al Grupo Aura quienes interpretaron el tema tu recuerdo.

Un momento de melancolía y que hizo que alguno de los presentes humedeciéramos nuestros ojos fue cuando Vladimir dedico a su  fallecida madre doña Rosario López el tema  Solo tu (siento) lo cual ella disfrutaba al ver a su hijo interpretarlo de una forma magistral.

Finalmente Ilegales al dar el nombre “EL SONIDO” se puede decir que es uno de los mejores que hemos presenciado, al igual que el manejo de las luces, esta conmemoración está plasmado de una exitosa y bien lograda carrera de Honradez, armonía, movimiento y energía que le da a Vladimir Dotel y a su grupo la licencia y el permiso de estar legal en el gusto popular del pais y de todo Centro y Sur América.

No hay comentarios: