miércoles, 12 de febrero de 2014

Xiomara Fortuna enamorada de la YIYI

La Reina de la fusión, Xiomara Fortuna motivada para cantar a su público en celebración de la amistad y el amor, ofrecerá un concierto el jueves 13 de febrero  a las 10:00 p.m., en el Bar Salón de Los Espejos,  del Palacio de Bellas artes.

Xiomara Fortuna “Enamorada” nos ofrecerá un concierto sorprendente entre boleros, música de su autoría y canciones de La Lupe, como Según tu punto de vista; Tú dices que me amas; Lo que pasó, pasó;   Teatro;   estos temas fueron interpretados,  en su concierto del año pasado “La YIYIYI y Yo” por haber sido tan comentado y solicitado a repetir.    

Una noche de “Alma” llena de matices y encanto  que nos llevaran por senderos de Bossa, Blue, con el Feeling que caracteriza  a la inmensa cantante y compositora Dominicana,  Xiomara Fortuna.

Estará  junto a su banda  SinHora, integrada por los músicos, Otoniel Nicolás, Enrique Saavedra, Hipólito Jean Cuevas y Virgilio Félix.

“Enamorada” jueves 13 de febrero, en el Bar de Los Espejos a partir de las 10:00 pm. Habrá un aporte de entrada de $300.00 pesos por persona.

No hay comentarios: