martes, 4 de febrero de 2014

Claro RD inicia Carnaval Vegano 2014 con éxitoso "Press Trip"

La empresa de Telecomunicaciones Claro, realizó su tradicional press trip a La Vega, para con un animado viaje, dar inició a las festividades de Carnaval. Los periodistas y relacionados de los medios invitados, fueron trasladados primero al Hostal Casa Tranquila en Jarabacoa, donde recibieron los detalles del apoyo que la empresa dará a las diferentes actividades de la temporada.

En el acto celebrado en medio de un acogedor ambiente campestre, Shariff Quiñones,

Gerente de Promociones de Claro, anunció también el acostumbrado apoyo que da la empresa a Los Broncos, el grupo más emblemático del Carnaval de La Vega y los detalles de las instalaciones y comodidades que se ofrecerán en su muy visitada y popular cueva.

Un grupo de Broncos hizo su entrada al salón de la actividad para dar conocer como primicia el nuevo disfraz que estarán luciendo esta temporada, cuya tema de motivación es el elemento fuego y las columnas griegas. Deleitaron a todos con su inconfundible baile, en medio de música y la algarabía de los invitados.

El traje de este año es obra del diseñador Luis Rivas, quien  cada año elije un innovador tema para este hermoso disfraz, que rompe con lo tradicional al usar materiales diferentes.

Quiñones resaltó que el Carnaval es parte de la identidad de los dominicanos y, por tanto, Claro se identifica plenamente con todas sus variedades en cada región. Señaló que además de la Vega, estarán presentes en los carnavales de Bonao, Distrito Nacional y Santo Domingo Este y Oeste, por lo que invita a que todos los dominicanos a unirse y apoyar a esta celebración nacional que exalta la dominicanidad y contribuye al desarrollo y permanencia de nuestras tradiciones culturales.

Al concluir la actividad, patrocinada por el fabricante de móviles Samsung, el grupo partió hacia La Vega, donde disfrutaron de un ambiente festivo y de mucho colorido en la Cueva de Los Broncos, la cual recibe cada domingo a miles de personas que esperan la salida de estos diablos cojuelos con sus espectaculares disfraces.

Para más información sobre  nuestros eventos, visita el portal de noticias Claro en la entrando a: http://www.claro.com.do/wps/portal/do/sc/personas/institucional#info-02

No hay comentarios: