martes, 25 de febrero de 2014

Premio al Mérito Periodístico@Hotel El Embajador RD

Mostrando LOGO MERITO PERIODISTICO ESTE.JPG
Todo está  listo para la ceremonia de entrega  del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos 2014 de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) este miércoles 26, a partir de las 7:00 de la noche en una gala que se llevará a cabo en el Garden Tent, del Hotel El Embajador.


La ceremonia, en la que serán reconocidos cinco ilustres cronistas de arte e igual número de personalidades del mundo del arte dominicano tiene un extraordinario montaje a cargo del productor René Brea.

Además de que es una gala diseñada para dar inicio a la celebración del Día del Cronista de Arte que tiene como fecha el 28 de febrero de cada año, la misma contará con un show especial con la actuación de  varios jóvenes artistas invitados esa noche a ponerle música a tan especial premiación.

El  Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos  es un reconocimiento a quienes con su ejemplar compromiso y trayectoria hacen  crónica de arte y sirven de fuente de emulación a jóvenes promesas del periodismo y a la sociedad misma.

La gala que este año toma un giro de “película”, será dedicada  al destacado periodista, crítico de cine y escritor Armando Almánzar miembro de la Asociación de Cronistas de Arte. Almánzar será reconocido por su destacada y encomiable labor de más de 40 años en los principales diarios y revistas del país, presentando programas radiales y televisivos de manera interrumpida hasta hoy, así como su laureada labor literaria. 

También serán reconocidos los comunicadores Ramón Almánzar y Estuardo Arias; así como por las filiales de Santiago, Domingo Saint-Hilaire; de la Florida, Marcos Tejeda y de Nueva York, Roberto Gerónimo.

Las personalidades a reconocer esa noche con un galardón a sus méritos en el ámbito artísticos son, el merenguero Marcos Caminero, la cantante y compositora Alicia Baroni; la directora teatral Germana Quintana, el locutor y presentador Daniel Díaz Alejo y el radiodifusor Roberto Rodríguez.

José Antonio Aybar F presidente de Acroarte destacó la elección de los cronistas a reconocer, dejando saber que son hombres muy profesionales y valiosos que se han convertido en miembros importantes para el fortalecimiento de la institución.

También destaca la trayectoria de las personalidades que Acroarte escogió para entregarle un Premio al Mérito, y los calificas de distinguidas personalidades que tienen pasos marcados en el arte dominicano.

Auguró una noche cargada de emociones y muchas sorpresas, dejando claro que tanto él como el Comité Ejecutivo que lo acompaña en Acroarte buscan que esa sea una noche para que el cronista disfrute su gran noche.


No hay comentarios: