miércoles, 5 de febrero de 2014

Desireé Álvarez Alma ganadora del concurso "Chica Cointreau Latinoamérica"

Mostrando Foto principal Edwin García de Remy-Cointreau USA, Desireé Álvarez Alma , Ganadora Chica Cointreau Latinoamérica y José Antonio Álvarez hijo Gte. General Álvarez& Sánchez.jpg
La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., Distribuidora del popular Triple Sec Cointreau realizó coctel para presentar la ganadora Dominicana del concurso Chica Cointreau Latinoamérica para la revista Cosmopolitan y a la vez degustar el delicioso y refrescante CointreauFizz.


El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General  dio las palabras de bienvenida a los presentes y a seguidas explicó la mecánica que se utilizó en el concurso que organizó por segunda vez en las redes sociales el icónico Licor Cointreau junto a la popular revista Cosmopolitan.

República Dominicana cierra este año el tour de los jueces por Latinoamérica que desde el mes de enero estuvieron viajando por los 10 países concursantes seleccionando las finalistas que participaran de una sesión de fotos en Cosmopolitan Latinoamérica para la edición de verano. El jurado integrado por Edwin Garcia de Remy-Cointreau USA, Aida Nadal de Televisa (Cosmopolitan), contó además con la experta ayuda de los locales Airam Toribio, Glency Feliz y Aneury Monegro.

Durante la actividad celebrada en CavaAlta los jueces dieron a conocer el nombre de Desireé Álvarez Alma como ganadora, además ofrecieron  demostraciones de la elaboración de los populares cocteles.

No hay comentarios: