lunes, 10 de febrero de 2014

Vladimir Dotel ¨Me siento complacido con la aceptación de mi música¨

Mostrando ILEGALES ESTILOS.jpg
Vladimir Dotel continúa celebrando los éxitos que ha acumulado en los últimos tiempos gracias a la acogida de su más reciente producción musical.


A través de un comunicado de prensa, el líder del grupo Ilegales expresó que se siente muy complacido de la aceptación  que sigue teniendo su música y la repercusión que esta ha logrado en importantes premiaciones nacionales e internacionales.

“Estamos celebrando nuestras nominaciones. Creemos que ha valido la pena el esfuerzo y el trabajo constante que hemos venido haciendo y por eso estamos viviendo un momento especial gracias a Dios”, manifestó el intérprete del popular tema “Chucuchá”.

Dotel comentó que sus recientes nominaciones a Premios Soberano, Premios Lo Nuestro y Premios Billboard no es casualidad es el resultado de una búsqueda constante. “Continuaremos nuestra labor explorando nueva fusiones y colores”, dijo.

Ilegales se prepara para lazan su nueva producción Ilegales el Sonido. “Este nuevo trabajo trae un CD DVD grabado en vivo en Lifestyle Puerto Plata, la agrupación se siente muy contenta por todo lo que esta pasando”.

No hay comentarios: