martes, 25 de febrero de 2014

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias y Club Mauricio Báez realizarón acto Patriótico


La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, la Fundación Mauricio Báez, el Ministerio de Educación y las escuelas Mauricio Báez realizaron un impresionante acto patriótico y cultural con motivo de celebrarse el Mes de la Patria y por el 170 Aniversario de la Independencia Nacional.

Mostrando DSC_0193.JPG
Juan Daniel Balcácer

Mostrando DSC_0461.JPGEl programa del acto que incluyó izamiento de bandera, una caminata por las principales vías de las Villa Juana se convirtió en un emotivo canto a la patria en el que participaron alrededor de mil estudiantes.

Los niños, niñas y adolescentes tuvieron a su cargo todo el contenido del acto cultural que se realizó en el Club Mauricio Báez contó con dramatizaciones de varios hechos relacionados con la fundación de la República, el patricio y los trinitarios, declamaciones de poemas patrióticos, interpretación de canciones de contenido patriótico y danzas folclóricas.

Mostrando DSC_0007.JPG
El mismo fue encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el historiador Juan Daniel Balcácer, el escritor Rafael García Romero, en representación del Ministerio, Leo Corporán por la fundación y autoridades y maestros de las entidades educativas.

No hay comentarios: