Ir al contenido principal

Carlos Sáchez segunda función "SoldOut"

Mostrando dss_0007.jpg
 El fenómeno Carlos Sánchez ha quedado evidenciado nuevamente con otro show “Sold Out” en Hard Rock Café, que le ha acogido como rey indiscutido del “Stand Up Comedy” en su presentación de la mano de Conciertos & Eventos.


El humorista se presenta este miércoles 19 con su show “Cuentos para Enamorar” logrando por segunda semana consecutiva vender todos los tickets, la misma historia acontecida la semana de San Valentín, en la que también logró tener “la casa llena”.

“Es muy emocinante sentir el apoyo del público hoy día y la forma como disfrutan mis actuaciones en el escenario”, expresa el humorista de 34 años de edad.

Carlos Sánchez ratifica así su status del humorista más taquillero dado que ha hecho lo mismo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, estableciendo el record de tener dos “Sold Out” en un mismo día con su show “El Hijo de Doña Yolanda”.

Su trayectoria bien vale la pena analizar como un ejemplo de superación y perseverancia dado que en el inicio su propuesta humorística no era bien entendida.

“Aprendí que las cosas importantes de la vida no vienen rápido, sino que suceden agotando un proceso que poco a poco va cumpliendo el plan establecido para uno. Este éxito es el resultado de mucho trabajo y disciplina”, sostiene Carlos.

Cabe destacar que si bien el show de Carlos Sánchez, “Cuentos para Enamorar”, dura hora y media, el repertorio sobrepasa las dos horas como resultado de la preparación que ha hecho el artista, presentándose con público de prueba.

“Siempre que tenemos un show especial, hago funciones con público de prueba, para medir la reacción de la gente ante un nuevo chiste, de esa forma llego muy preparado al escenario teniendo una idea de cómo el público va a reaccionar”, finaliza diciendo Carlos Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Punta Torrecilla en Sansouci recibe 4ta edición del "Isle Of Light"

El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.
Al igual que el año pasado, “Isle Of light” implementará los llamados talleres “IOL PLUS”, donde profesionales de la música y la tecnolog…