lunes, 10 de febrero de 2014

Fernandito y Jochy en Escenario 360

 El recién inaugurado local para eventos, “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360. Tendrá el fin de semana de los enamorados viernes 14 y sábado 15 de febrero de los corrientes, a partir de las 8.30 de la noche   una mutual muy prometedora Fernando Villalona, el Mayimbe, interpretando sus mejores canciones románticas, con puras baladas. Y Jochy Santos, el hombre divertido, con un repertorio de buen humor, acompañada de excelente  ambiente, buena bebida y exquisita  picadera.
.Mostrando Mayimbe y Jochy Santos.JPG
 Sobre Café –Teatro y Sala de eventos Escenario 360
Es un centro comercial, que ofrece al público una excelente y céntrica ubicación, con 1,920 parqueos techados, cómodos y vigilados.
Mientras que el café-Teatro y sala de eventos Escenario 360, les ofrece a los amantes del arte, en este tipo de montaje, un salón con capacidad para 440 personas cómodamente sentadas, con sus respectivas mesas. Una decoración super moderna, un sonido de última generación y un ambiente de primera.

Únicos: es la primera vez, que en eventos de este tipo, se le incluye todas las bebidas al público, con sus respectivas mezclas, bajo la modalidad de Open Bar. De manera que los asistentes serán atencionados con whisky Chivas Regal 12 años, vodka Premium marca Belvedere, Ron Premium marca Brugal XV y vino tinto Cune crianza. Todas estas bebidas, serán servidas con las mezclas que el cliente prefiera, además acompañada de una picadera fría.
Para más información y reservación  pueden llamar al (829) 953-0360 y las taquillas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, Tickets Xpress, Almacenes América y en la boletería de Escenario 360.