jueves, 13 de febrero de 2014

Carlos Sánchez "No sabía que tenía tantos chistes de enamorados"

Mostrando dss_0003.jpg
La segunda función de Carlos Sánchez, Cuentos para Enamorar, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero.

Nuevamente Carlos Sánchez demostró ser el rey del Stand Up Comedy, durante la puesta en escena de su show de humor “Cuentos para Enamorar”, el cual tiene una reposición el próximo 19 de febrero, bajo la producción de Conciertos & Eventos.


Un público configurado por gente joven y adulta, que evidencia el rango de público que tiene este humorista que ha logrado establecerse a su manera, haciendo un humor diferente y limpio.

Los chistes más disfrutados fueron los desprendidos de la sesión hecha sobre el Génesis de la biblia, en los que Carlos describió la relación entre Adán y Eva.

“Este ha sido un show muy especial que me dejó contento por el tema de que me lo gocé al ver a la gente disfrutándolo tanto. También porque no sabía que tenía tantos chistes de enamorados, lo que permitió que el público se mantuviera todo el tiempo en alta”.

Carlos Sánchez ha logrado poco a poco ir posicinandose entre los humoristas más respetados de Santo Domingo dado que presenta una propuesta joven, novedosa y de buen gusto.

Por once años ha trillado un camino de ascenso que ha permitido ganarse el respeto de las principales figuras tradicionales del humor como Cuquín Victoria, Felipe Polanco Boruga, Jochy Santos; con quienes ha compartido escenario.

Ha sido constante en su crecimiento al punto de que ha llegado el momento de ser protagonista junto con Luz García de su primera película.

No hay comentarios: