jueves, 21 de junio de 2012

Verano Presidente Barbarella 2012, tendrá "Fashion Show"


El espectáculo “Verano Presidente Presenta Barbarella 2012” también incluirá la moda dentro de sus innovaciones. Como parte de las atracciones de lanzamiento del Verano Presidente, Barbarella incluirá un fashion show a cargo de cuatro de los más renombrados diseñadores de moda del momento.


La pasarela tendrá  diseños de trajes de baño de Larissa Salcedo con su línea Lara, mientras Nathalie Ramos presentará su propuesta Coconat. La lista de diseñadores incluye también a Jacqueline Then y Miguel Genao, quienes crearán diseños exclusivos para el desfile, el cual está inspirado en un concepto original y novedoso de verano, que mezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

El fashion show será organizado por Carlos Lamarche y Airam Toribio, conocedores de moda y conductores del programa radial Radio Moda.

  “El bonche que inaugura el Verano Presidente incorporará en los vestuarios juegos de luces, imágenes de la mano con las canciones y diseños de trajes de baño que subirán aún más la temperatura. Los colores predominantes serán el verde, dorado, blanco, rojo y negro con toques de estampados y neón. Se trata de una apuesta que combina el lujo con la jovialidad que siempre impera en el verano. Como propuesta para la noche, pero siguiendo la onda descubierta para hacer frente al calor, la diseñadora Jacqueline Then presentará sus sexys diseños para fiestar”, explica Airam Toribio.

El arte del “performance”  tendrá un rol importante en este fashion show. Algunos de los performances que se estaríamos incorporando al desfile de moda están inspirados en la película Tron, añadiendo enterizos con luces, con props y cascos con luces para crear un concepto futurista. El fashion show de Verano Presidente también incorporará performances de Silver Warriors, en un concepto futurista de guerreras espaciales, con mohawks de plumas y neones con luces. Además, también contaremos con ángeles futuristas, inspirados en los fashion shows de Victoria Secret, entre otras sorpresas.

SOBRE VERANO PRESIDENTE PRESENTA BARBARELLA 2012

Barbarella 2012 es la apertura formal del Verano Presidente 2012. Se trata del espectáculo electro pop más grande celebrado en República Dominicana. La cartelera de artistas que harán vibrar la noche incluye a la cantante norteamericana DEV, conocida mundialmente por el corte “Like a G6”, el cual alcanzó el puesto número uno dentro del conteo Hot 100 de la revista Billboard. Otros de sus éxitos recientes es el hit “Naked” a dúo con Enrique Iglesias. A ella se une Alex Gaudino, DJ italiano especializado en House y famoso por éxitos como “What a Feeling” (que grabó junto a Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”. La lista de artistas también incluye a Hook N' Sling, conocido, entre otros éxitos, por el corte “Take You Higher”. También contará con las actuaciones de Otto Knows, Jochen Miller, Shawnee Taylor, Chris Lake y Local Superheroes.