Sucedió en pleno concierto. Mientras la diva interpretaba alguno de sus últimos éxitos Brisbane (Australia), recibió un regalo inesperado de un fan, según hemos podido saber gracias a Contact Music. Se trataba de un consolador y aunque le hizo mucha gracia: “Me encanta este vibrador, parece caro y les recuerdo que también es útil para los chicos”, lo rechazó rápidamente añadiendo: "¿Me estas diciendo que no tengo suficiente acción? Gracias por preocuparte por mi vida sexual pero te aseguro que está bien". Luego, Gaga devolvió el vibrador a la multitud diciendo: "¿Quieren quedárselo como agradecimiento?".
Recordemos que Lady Gaga está saliendo actualmente con el actor y modelo estadounidense Taylor Kinney, sobre todo conocido por su papel en Crónicas Vampíricas, con el que estaría comprometida, según contamos hace unos meses. Y es que todo apunta a que Kinney parece ser el amor de su vida.
La cantante neoyorquina se encuentra inmersea en su gira mundialBorn this way Ball, que pronto pasará por las más importantes ciudades de Europa y hará parada en Barcelona el próximo 6 de octubre.
fuente: www.los40.com
Comentarios