La Gerencia General del Hotel Holiday Inn Santo Domingo recibió la placa que lo acredita ganador del premio “Travellers Choice” 2012.
El Hotel Holiday Inn Santo Domingo continua cosechando premios, en esta ocasión ha recibido el reconocimiento de Tripadvisor, uno de los portales de viaje más importantes.
El Gerente General, Ferney García ha recibido la noticia con alegría y satisfacción, ya que el Personal que brinda el servicio en el Hotel es profesional y de calidad. “Nos sentimos orgullosos de que nuestros Huéspedes y Clientes nos hayan elegido ganador de este premio, de esta forma reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado y nos representa un reto para mantener nuestros estándares de calidad y servicio.”
El Hotel Holiday Inn Santo Domingo cuenta con 180 habitaciones, abrió sus puertas el 05 de octubre de 2009 y a partir de ahí empezó a posicionarse en el mercado por el servicio, confort y modernidad. Ubicado en el centro Financiero y de Negocios de la Ciudad, se ha convertido en una de las mejores opciones de los Clientes.
Tripadvisor, es un portal que brinda información detallada de diversos Hoteles en el mundo y le permite a los Viajeros y Turistas expresarse sobre sus experiencias de viaje al tiempo que califica la valoración de los Hoteles, a través de las opiniones que emiten. Entre los comentarios escritos sobre Holiday Inn por los usuarios, destacamos el siguiente: “Me hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Esta en una de las mejores zonas de la ciudad. Es un hotel nuevo con atención esmerada. Todos ellos están siempre atentos a cualquier solicitud y son muy amables”.
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visitewww.new.holidayinn.com.
Comentarios