Ir al contenido principal

Noche de Luz presentará los finalistas "Los cuerpos Hot del Verano 2012"


El programa Noche de  Luz (Casandra 2012) presentará este sábado los finalistas  de los cuerpos Hot del Verano, por tercer año consecutivo, con una preselección de 15 figuras del entretenimiento local.

Para esta entrega Luz García tendrá como invitada a la  talentosa modelo y presentadora de televisión, Isaura Taveras,  quien anunció en Noche de Luz, que a partir del 7 de julio saldrá al aire su espacio semanal “Isaura” por Telesistema, canal 11.

La entrevista de la también actriz de telenovelas, podrá verse este próximo sábado 23 de junio, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Anuncio que su espacio “Isaura”, formará parte de la programación de Telesistema, todos los sábados  a las 5:00 de la tarde, bajo la producción de Edilenia Tactuk, por lo que tiene altas expectativas con la nueva temática de producción que se implementara en el programa.

“En esta nueva etapa el programa será más ameno y divertido, donde tendré que desdoblarme y soltarme un poco, dejando de lado la seriedad y formalismos que caracterizan mi personalidad” expresó. 

Su decisión de pasar a formar parte del equipo de “Divertido con Jochy”, es porque considera que es la mejor plataforma para fortalecer su proyecto televisivo y seguir creciendo profesionalmente de la mano del programa líder de los fines de semana, según expresa.

Aclaro que no existe ningún tipo de rivalidad entre las presentadoras de Divertido, “me llevo bien con todos, estoy concentrada en mi trabajo, quien esté sintiéndose en competencia dentro del espacio esta perdiendo su tiempo o desarrollando sus inseguridades”.

Una mezcla de preparación, belleza y  carácter se conjugaron en este encuentro, en el que Isaura se manifiesta con toda franqueza sobre su alineación política hacia el ex candidato a la presidencia por el PRD, Hipólito Mejía, ya que aún entiende es la mejor alternativa de desarrollo y democracia para el país.

“El país merecía algo diferente, espero que el presidente electo Danilo Medina ofrezca un alternativa distinta que ayude a mejorar debilidades en el sector salud, educación así como la delincuencia y la corrupción”

A pesar de haber recibido propuestas para trabajar en el extranjero, decide quedarse en el país por amor, tiene una relación de pareja estable, con la cual valora la posibilidad de ser madre y formar una familia, aunque no cree en el matrimonio pues le da más valor a los sentimientos que al papeleo legal.

En esta Edición especial de verano, Noche de Luz dará a conocer las figuras del espectáculo dominicano que quedaron como finalistas para la tercera edición de Los Cuerpos Hot del Verano.

Los televidentes desde ya puede votar por su figura favorita a través de la pagina Nochedeluz.net, en su primera edición 2010 la presentadora Nashla Bogaert  fue la ganadora, mientra que en el 2011 Jandy Ventura y Sharmín Díaz fueron los más votados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…