jueves, 21 de junio de 2012

Noche de Luz presentará los finalistas "Los cuerpos Hot del Verano 2012"


El programa Noche de  Luz (Casandra 2012) presentará este sábado los finalistas  de los cuerpos Hot del Verano, por tercer año consecutivo, con una preselección de 15 figuras del entretenimiento local.

Para esta entrega Luz García tendrá como invitada a la  talentosa modelo y presentadora de televisión, Isaura Taveras,  quien anunció en Noche de Luz, que a partir del 7 de julio saldrá al aire su espacio semanal “Isaura” por Telesistema, canal 11.

La entrevista de la también actriz de telenovelas, podrá verse este próximo sábado 23 de junio, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Anuncio que su espacio “Isaura”, formará parte de la programación de Telesistema, todos los sábados  a las 5:00 de la tarde, bajo la producción de Edilenia Tactuk, por lo que tiene altas expectativas con la nueva temática de producción que se implementara en el programa.

“En esta nueva etapa el programa será más ameno y divertido, donde tendré que desdoblarme y soltarme un poco, dejando de lado la seriedad y formalismos que caracterizan mi personalidad” expresó. 

Su decisión de pasar a formar parte del equipo de “Divertido con Jochy”, es porque considera que es la mejor plataforma para fortalecer su proyecto televisivo y seguir creciendo profesionalmente de la mano del programa líder de los fines de semana, según expresa.

Aclaro que no existe ningún tipo de rivalidad entre las presentadoras de Divertido, “me llevo bien con todos, estoy concentrada en mi trabajo, quien esté sintiéndose en competencia dentro del espacio esta perdiendo su tiempo o desarrollando sus inseguridades”.

Una mezcla de preparación, belleza y  carácter se conjugaron en este encuentro, en el que Isaura se manifiesta con toda franqueza sobre su alineación política hacia el ex candidato a la presidencia por el PRD, Hipólito Mejía, ya que aún entiende es la mejor alternativa de desarrollo y democracia para el país.

“El país merecía algo diferente, espero que el presidente electo Danilo Medina ofrezca un alternativa distinta que ayude a mejorar debilidades en el sector salud, educación así como la delincuencia y la corrupción”

A pesar de haber recibido propuestas para trabajar en el extranjero, decide quedarse en el país por amor, tiene una relación de pareja estable, con la cual valora la posibilidad de ser madre y formar una familia, aunque no cree en el matrimonio pues le da más valor a los sentimientos que al papeleo legal.

En esta Edición especial de verano, Noche de Luz dará a conocer las figuras del espectáculo dominicano que quedaron como finalistas para la tercera edición de Los Cuerpos Hot del Verano.

Los televidentes desde ya puede votar por su figura favorita a través de la pagina Nochedeluz.net, en su primera edición 2010 la presentadora Nashla Bogaert  fue la ganadora, mientra que en el 2011 Jandy Ventura y Sharmín Díaz fueron los más votados.