El famosos dj y productor francés David Guetta actuó en el Haze Nightclub de Las Vegas (Nevada) con motivo de la fiesta dance con más prestigio del momento: F*** Me, I’m Famous, que él mismo promueve y dirige.
Amante de España y particularmente de Ibiza, donde reside y trabaja en verano junto a su esposa, Cathy (también responsable del imperio Guetta y de su éxito) y sus hijos, el francés se molestó cuando durante su visita a la capital del juego, los periodistas le preguntaron en rueda de prensa si Las Vegas estaba convirtiéndose en la nueva Ibiza en cuanto a música de baile. "No, ni por asomo. Es imposible comparar. segura que Las Vegas es demasiado organizada en mercadotecnia . Se acuerda de los comienzos de Ibiza, las fiestas nocturnas a la luz de la luna. nada que ver".
Es cierto, que Guetta reconoció el esfuerzo de los americanos en este sentido pero aseguraba que queda mucho para que Las Vegas se convierta en Ibiza y reconoce que la música de baile nació, efectivamente, con el house en Chicago y en Detroit. Que los europeos la importaron inmediatamente. Pero esa cultura de la música disco los medios americanos y parte de la sociedad la han considerado nociva para la buena salud de los Estados Unidos.
David Guetta triunfa en todo el mundo con su tema Turn me on junto a la excéntrica Nicki Minaj y es responsable de éxitos como I gotta feeling con Black Eyed Peas, When love takes overcon Kelly Rowland, Sexy Bitch o Memories. Además es un empresario pionero en el ámbito de la música y el entretenimiento. Lo último que supimos sobre sus negocios es que tenía intención de abrir un lounge bar en el aeropuerto de Ibiza.
fuente: www.los40.com
Comentarios