Desde que el reloj marcó las 12:00 de la medianoche, el cantante subió a tarima con una exquisita banda, cuatro bailarines y un cancionero que le permitió adueñarse de los cientos de fanáticos que disfrutaron hasta más no poder de la interesante propuesta.
Mozar la Para se coronó como el artista más innovador de la música urbana con el éxito logrado con su concierto “Más que una moda”, en el exclusivo escenario de Hard Rock Café.
Con la presentación de esta propuesta, Mozart dio cátedra del dominio escénico que posee, de su gran carisma y dejó claro que la música urbana local tiene un futuro halagüeño si se trabaja con calidad y entrega.
La primera canción de la noche fue “Tiran, tiran”, un corte de mucha energía, y para darle la bienvenida a sus invitados eligió el tema “Que buena tu ´tá”, interpretándolo junto a Black Point, lo cual encendió más a la gente.
“Gracias por el apoyo a mi público, a los medios de comunicación radial, televisivo, escrito y de Internet. Esto es una demostración de que la música urbana es más que una moda, es un ritmo que ha llegado para quedarse”, dijo emocionado Mozart la Para.
“Sin duda, esta presentación marca un antes y un después en la carrera de Mozart la Para. Es un cantante talentosísimo que ha demostrado que se puede hacer una propuesta con calidad en la música urbana”, dijo el experimentado empresario artístico Amable Valenzuela, quien contó con una impactante producción artística y escénica de Rafael Taveras y una conducción de altura del locutor Brea Frank, que conectó con la gente.
Luego, el coro del público siguió encendido con “El Sapito”, junto a VillanoSam, “Pon, pon, pon”, “Soy el ser”, “Si te casaste”, a dúo con Joa, “Mami yo quisiera” y “No e´ a ti”, entre otras temas que fueron interpretados con arreglos bien logrados y totalmente instrumentados, dejando sin participación al Dj.
Comentarios