El rumor de que Rihanna y el rapero Drake podrían estar viviendo un romance lleva circulando desde hace tiempo, e indicios como el íntimo videoclip de su dueto en Take care y las recientes fotos que han aparecido de ambos saliendo juntos de juerga no han hecho si no alimentar el morbo del público y la prensa. Pero nada de esto es comparable al incidente que han protagonizado el rapero y el ex de la de Barbados, Chris Brown.
Según informan medios como TMZ, ambos artistas se vieron envueltos el pasado jueves en una pelea a botellazo limpio en un club de Nueva York, y hay testigos que afirman que el motivo de su enfrentamiento fue, precisamente, Rihanna. Unos días atrás, Chris y Drake habían intercambiado mensajes hostiles en Twitter al respecto, y, al parecer, el autor de Turn up the music quiso hacer las paces enviando a la mesa del rapero una botella de champán, pero este se la devolvió con una nota que decía: "Me estoy singando al amor de tu vida, supéralo". La situación desembocó en una trifulca durante la cual uno de los acompañantes de Drake estrelló una botella en el rostro de Chris, provocándole una cicatriz que tuvo que ser tratada en un hospital cercano.
Esa misma noche, Brown comentó el incidente en Twitter, publicando una foto de su rostro herido y diversos mensajes insultantes contra Drake, del estilo de: "¿Cómo salen de fiesta los negros ricos llenos de odio? Lanzando botellas como las niñas". Sin embargo, todos estos contenidos fueron borrados de su perfil a los pocos minutos. Esperemos que se resuelvan las tensiones entre los dos y se ponga fin a toda esta violencia sin sentido.
fuente: www.los40.com
Comentarios