lunes, 12 de marzo de 2012

Telemicro Canal 5,listo para transmisión Premios Casandra 2012



Telemicro, Canal 5 tiene todo listo para la transmisión de los premios Casandra 2012 a través de su señal HD, la cual podrá ser vista en los paquetes de canales con el sistema de alta definición, a través del 440 de Tricom y 70 y 850 de Claro TV.


El canal oficial de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a lo mejor del talento criollo, llevará a los televidentes dominicanos y de Estados Unidos todo el glamour de la Alfombra Roja y la gala de Premiación en full HD progresivo, que garantiza la imagen más extraordinaria que se verá en los canales que ofertan las mencionadas empresas de cable.


Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro destacó que por medio a ambos canales tienen un compromiso con la teleaudiencia del país y del exterior de presentar un evento de la categoría de los premios Casandra con la máxima calidad en imagen que solo el canal 5 puede ofrecer.


"Tenemos un gran compromiso con nuestra teleaudiencia y vamos a ofrecerle una transmisión como se lo merece y como sólo nuestros canales puden ofrecerla", manifestó Gómez Díaz.


Lo mejor del arte y la comunicación que se dará cita este martes 13 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo, podrá ser visto en todo su esplendor


Telemicro y Digital 15 cuentan con talentos nominados. En la categoría Programa Diario de Entretenimiento está nominado "De extremo a extremo" y su animador, Michael Miguel Holguín, como Animador del Año.


Como Programa de Humor están nominados "Con Miguel y Raymond", "Boca de piano es un show" y "Titirimundaty".


En la categoría Comediante del año están nominados Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata; como Locutor del Año, Brea Frank y como Programa de Investigación, Zona 5.