Muy pocos hombres han tenido el privilegio de ser elegidos por la revista masculina por excelencia para aparecer en su portada, en total solo diez. El último ha sido el cantante Bruno Mars, quien se ha convertido además en el primero con ascendencia latina. Acompañado con su inseparable guitarra y la modelo Raquel Pomplum, el artista protagonizará la portada del mes de abril de 2012 de Playboy.
Mars ha realizado la sesión fotográfica para la revista de Hugh Hefner y también ha concedido una entrevista en la que confiesa su admiración hacia Frank Sinatra, Elvis Presley o Jimi Hendrix, verdadero "culpable" de su pasión por tocar la guitarra. En su Twitter ya hacía un guiño a sus seguidores comentando el pasado 13 de marzo: "Me he despertado esta mañana sintiéndome como un playboy".
Según la cuenta de Twitter de PlayBoy, Mars es el décimo hombre que aparece en la portada de la revista, en su edición de Sexo y Música. Otros de los nombres que han aparecido en esta publicación para adultos son Peter Sellers, Burt Reynolds, Steve Martin, Donald Trump, Jerry Seinfeld, Gene Simmons y recientemente, Seth Rogen.
El hawaiiano está haciendo historia y no solo con esta portada en Playboy. En octubre de 2010 publicó en Estados Unidos su álbum debut, Doo-Wops & Hoolingans, que en España vería la luz en febrero de 2011. Ese mismo mes se alzaba un Grammy, de los siete a los que estaba nominado, en la en la categoría de Mejor Interpretación Pop Masculina por Just the Way You Are.
fuente: www.los40.com
Comentarios